jueves, 28 de enero de 2010

PAPYFUTBOL: ARRANCA TORNEO REGULAR 2010

El GUEGUENSE FC ha cambiado de nombre, a partir del 2010 se llamará LEONES DE SANTA CECILIA.

LUSACO

Todo está listo para que el próximo sábado 30 de Enero arranque el Torneo Regular 2010 de PapyFútbol de Carazo que se lleva a cabo en la ciudad de Diriamba, así lo informó el Sr. Oswaldo Castro, Presidente del Comité Organizador.

Para este torneo de momento han confirmado su participación 9 equipos; por Diriamba los equipos participantes son CACIQUES JUNIOR, DIRIANGEN PAPY, GUTIERREZ FC, ATLETICCO DIRIAMBA, LEONES DE SANTA CECILIA (antiguo GUEGUENSE FC) y el retorno del SAN SEBASTIAN FC.

De los municipios aledaños van el XILOTEPELT FC, EL ROSARIO FC y el DEPORTIVO EYNER.

La programación para la jornada 1 es la siguiente:

Estadio Nacional Cacique Diriangen:

1:30 PM DIRIANGEN PAPY vs XILOTEPELT FC

2:50 PM CACIQUES JUNIOR vs EL ROSARIO FC

4:30 PM SAN SEBASTIAN FC vs LEONES DE SANTA CECILIA

Escuela de Talentos:

2:00 pm GUTIERREZ FC vs DEPORTIVO EYNER

2ª DIVISION: ASI JUGARAN JORNADA 4

Alberto Castro, jugador del CARUNA R.L.

AMERICA FC vs MANAGUA FC

Estadio: Olímpico IND.

Ciudad: Managua.

Hora: 3:00 pm.

Arbitro Central: Franklin Jarquín.

JUVENTUS vs UNAN MANAGUA

Estadio: Cranshaw.

Ciudad: Managua.

Hora: 9:00 am.

Arbitro Central: Julio Arbizu.

ATLETICO LEON vs SAN MARCOS

Estadio: León.

Ciudad: León.

Hora: 11:00 am.

Arbitro Central: Ricardo Hernández.

FC CARITAS vs AZUL DARIO

Estadio: Intecna.

Ciudad: Granada.

Hora: 11:00 am.

Arbitro Central: Mario Díaz.

EDGARD MUNGUIA vs ATLETICO DE ORIENTE

Estadio: UNAN Nº 1.

Ciudad: Managua.

Hora: 3:00 pm.

Arbitro Central: Larry Aguilar.

CELTA ESQUIPULAS vs CARUNA RL

Estadio: Esquipúlas.

Ciudad: Managua.

Hora: 3:00 pm.

Arbitro Central: Juan Hernández.

DIABLOS ROJOS A "DECIR LA VERDAD"

LUSACO
Este sábado 30 de Enero se juega la cuarta jornada del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 y la afición de la ciudad de Managua podrá disfrutar de todo un plato futbolístico cuando el Campeón de Apertura, MANAGUA FC, se mida al líder actual del Clausura, AMERICA FC.
Sin dudas un partido para no perderse. ¿Una final adelantada? Se trata de los dos equipos mejor estructurados en la "nada equilibrada" Segunda División Nacional. Dos de los clubes con mayor respaldo organizativo, con dirigentes con capacidad de gestión y con un aceptable respaldo económico; esos factores han permitido que estos oncenos tengan los equipos más fuertes en lo colectivo y las individualidades más rescatables de nuestra liga de ascenso.
AMERICA FC medirá fuerzas con el MANAGUA FC el sábado en el IND. Foto: LUSACO.
En su afan por "conquistar" seguidores, aficionados y fanáticos, estos dos clubes vienen apostando a esa combinacion de juventud y experiencia que les permita soñar con ser equipos de arrastre, que movilicen aficionados, que gusten, que puedan convencer en lo futbolístico y por supuesto que den resultados.
El presente es del MANAGUA FC por ser el equipo CAMPEON DE APERTURA, mismo que tiene asegurado "medio boleto" para ascender a la Primera División.
Sin embargo si hay un equipo con la capacidad de desbaratar los planes "edilicios"", ese es el AMERICA FC. Efectivamente un rival peligroso, ese conjunto rojo, el de los diablos, el que en los 80's llegó a ser el más seguido por la aficion de la capital del país, ese que ha quedado como un hito en la historia en cuanto a éxitos y arrastre para los Managua.
En el marco individual los dos oncenos tienen talento; jugadores que hoy quisieran tener entre sus filas cualquier equipo de Primera División: Nestor Holweger, William Mendieta, Miguel Palma, Tyrone Acevedo, Michael Jarquín, Milton Rodríguez, Ricardo Vega, Darwin Salinas, Victor Carrasco, Hugo Silva, Gerson Debbe, Gerardo Arce y el veterano Samuel Padilla son algunos nombres con talento asociado.
Ojalá la afición capitalina responda al llamado que hacen estos dos grandes equipos y que las instalaciones del IND tengan una aceptable cantidad de público el sábado a las 3:00 pm, partido que será dirigido por el central Franklin Jarquín.

JORNADA 6: A SEGUIR SUMANDO !!!

LUSACO
Para este domingo 31 de Enero está programada la jornada 6 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010. Los 4 partidos tienen mucho en juego, y los resultados que se obtengan podrían ir marcando la pauta acerca de quiénes serán los que avancen a la fase semifinal. Todos los partidos se jugarán a las 3:00 PM y el único que tendrá transmision televisiva en Vivo y Directo será el encuentro entre WALTER FERRETI y REAL ESTELI, mismo que podría definir –en caso de haber ganador- al líder solitario de la competencia.
En este partido -a jugarse en el IND- llamará la atencion observar si la ofensiva rojinegra (Wilber, Da Silva, Barrera y Ramírez) será capaz de vencer a la defensiva rojiblanca que suma aproximadamente 448 minutos sin permitir gol. Pero el reto también es para los de Otoniel, pues el Campeon de Apertura acepta 1 gol en 5 juegos jugados. En Diriamba los locales buscarán milagrosamente como salir de la racha de 4 partidos consecutivos sin ganar y de 182 minutos sin anotar goles, pero recibirán a un VCP CHINANDEGA que es el único club que anota al menos un tanto en todos los partidos que ha visto acción. En Chinandega, la franja roja recibe al Xilotepelt que ha encontrado en Armando Cruz a su goleador del Clausura ya que anota 4 dianas en 3 juegos jugados, pero los locales están inspirados ganando 7 de los últimos 12 puntos disputados y han dejado de ser “presa fácil” para convertirse en el caballo negro de lo que va del torneo. Finalmente en Ocotal, la tropa de Leonidas Rodríguez recibe al Real Madriz que recibe 8 goles en los últimos 3 partidos. El Deportivo es es el único invicto del torneo y buscará alargar dicha condición una jornada más. WALTER FERRETI vs. REAL ESTELI Estadio: Olímpico. Ciudad: Managua. Hora: 3:00 PM Árbitros: Rodolfo Paiz, William Rocha, Edward Membreño.
Cuarto Arbitro: Donald Campos. Entrada: C$ 30.00 Televisión: Canal 4. DIRIANGEN vs. VCP CHINANDEGA Estadio: Cacique Diriangén. Ciudad: Diriamba. Hora: 3:00 PM Árbitros: René Guerrero, Rogelio Espinoza, Garbiel Molina.
Cuarto Arbitro: Oscar Dávila. Entrada: C$ 30.00 DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL MADRIZ Estadio: Roy Fernández. Ciudad: Ocotal. Hora: 3:00 PM Árbitros: Noel Vega, Omar Hernández, Gustavo Estrada.
Cuarto Arbitro: Emilio Cerda. CHINANDEGA FC vs. XILOTEPELT Estadio: Efraín Tijerino. Ciudad: Chinandega. Hora: 3:00 PM Árbitros: William Mendoza, David Guzmán, Anán Pérez.
Cuarto Arbitro: Misael Aguilar.
Todos los juegos de la categoría Sub '19 arrancan a las 12:30 PM.

NOTI FOTOS: XILOTEPELT - REAL MADRIZ

Cristhopher Bonilla, goleador de la Sub '19.
Acciones del partido en la categoría Sub '19.
Armando Cruz llegó a 4 goles luego de marcar 2 veces ante el Madriz.
Equipos listos para ingresar al rectángulo de juego. Onceno titular del Xilotepelt FC
Oncento titular del REAL MADRIZ.
Momentos en que se rifa la cancha.
Byron Mendieta, del XILOTEPELT FC.
Miguel Angel Sánchez llegó a 100 goles en Torneos Cortos.
Calentamiento del Madriz.
Otra vista del calentamiento de los Merengues
Calentamiento del Xilo.
Más calentamiento del XILOTEPELT FC.
Fotos: Cortesía Douglas López Mora

FOTOS DEL VCP CHINANDEGA !!!

VCP CHINANDEGA Sub '19
Jugadores recibiendo indicaciones.
Capitán del VCP en el medio tiempo.
Ambiente y apoyo de la afición del VCP.
Vidal Alonso dando indicaciones al VCP CHINANDEGA.
Onceno titular del VCP CHINANDEGA.
Triplete arbitral en el derby chinandegano. Fotos: Cortesía de Ramón César Juárez / VCP CHINANDEGA