jueves, 28 de enero de 2010

JORNADA 6: A SEGUIR SUMANDO !!!

LUSACO
Para este domingo 31 de Enero está programada la jornada 6 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010. Los 4 partidos tienen mucho en juego, y los resultados que se obtengan podrían ir marcando la pauta acerca de quiénes serán los que avancen a la fase semifinal. Todos los partidos se jugarán a las 3:00 PM y el único que tendrá transmision televisiva en Vivo y Directo será el encuentro entre WALTER FERRETI y REAL ESTELI, mismo que podría definir –en caso de haber ganador- al líder solitario de la competencia.
En este partido -a jugarse en el IND- llamará la atencion observar si la ofensiva rojinegra (Wilber, Da Silva, Barrera y Ramírez) será capaz de vencer a la defensiva rojiblanca que suma aproximadamente 448 minutos sin permitir gol. Pero el reto también es para los de Otoniel, pues el Campeon de Apertura acepta 1 gol en 5 juegos jugados. En Diriamba los locales buscarán milagrosamente como salir de la racha de 4 partidos consecutivos sin ganar y de 182 minutos sin anotar goles, pero recibirán a un VCP CHINANDEGA que es el único club que anota al menos un tanto en todos los partidos que ha visto acción. En Chinandega, la franja roja recibe al Xilotepelt que ha encontrado en Armando Cruz a su goleador del Clausura ya que anota 4 dianas en 3 juegos jugados, pero los locales están inspirados ganando 7 de los últimos 12 puntos disputados y han dejado de ser “presa fácil” para convertirse en el caballo negro de lo que va del torneo. Finalmente en Ocotal, la tropa de Leonidas Rodríguez recibe al Real Madriz que recibe 8 goles en los últimos 3 partidos. El Deportivo es es el único invicto del torneo y buscará alargar dicha condición una jornada más. WALTER FERRETI vs. REAL ESTELI Estadio: Olímpico. Ciudad: Managua. Hora: 3:00 PM Árbitros: Rodolfo Paiz, William Rocha, Edward Membreño.
Cuarto Arbitro: Donald Campos. Entrada: C$ 30.00 Televisión: Canal 4. DIRIANGEN vs. VCP CHINANDEGA Estadio: Cacique Diriangén. Ciudad: Diriamba. Hora: 3:00 PM Árbitros: René Guerrero, Rogelio Espinoza, Garbiel Molina.
Cuarto Arbitro: Oscar Dávila. Entrada: C$ 30.00 DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL MADRIZ Estadio: Roy Fernández. Ciudad: Ocotal. Hora: 3:00 PM Árbitros: Noel Vega, Omar Hernández, Gustavo Estrada.
Cuarto Arbitro: Emilio Cerda. CHINANDEGA FC vs. XILOTEPELT Estadio: Efraín Tijerino. Ciudad: Chinandega. Hora: 3:00 PM Árbitros: William Mendoza, David Guzmán, Anán Pérez.
Cuarto Arbitro: Misael Aguilar.
Todos los juegos de la categoría Sub '19 arrancan a las 12:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario