martes, 9 de noviembre de 2010

MATAGALPA BUSCA EL SEXTO BOLETO !

La defensa de la UNAN MANAGUA es la mejor del campeonato.
LUSACO
Aún hay un atractivo en el XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2010: conocer al sexto equipo que avanzará a la segunda fase.
Para no variar la UNAN Managua es líder invicto (y aún con un encuentro por jugar), Diriangén es segundo, CARUNA tercero… Deportivo Esteli es cuarto y Deportivo Kolocho es quinto, el sexto en este momento es el Saúl Álvarez perotien la presión del Deportivo Matagalpa, estos dos peleando por un solo boleto.
Los resultados del DOMINGO 31 DE OCTUBRE fueron: DEPORTIVO ESTELI 3, RIVAS FC 0
NOTA: Estelí gana por retiro del Rivas FC DEPORTIVO KOLOCHO 4, DEPORTIVO MATAGALPA 1 Kolocho: Jeniffer Canales ´23, ´35, ´60, ´63
Matagalpa: María Muñoz ´80 SAUL ALVAREZ 0, UNAN MANAGUA 10
Goles: Meyling Morales ´5, ´24; Merling Hernández ´32; Izri Molina ´40, ´60; Maryuri Pérez ´71; Wendy Flores ´87, ´88; Xaviera Morales ´73; Autogol de Maryuri Ortega ´53 CACIQUES DIRIANGEN 2, CARUNA RL 3 Diriangén: Yanssi Aguirre ´42; Tatiana Guzmán ´78
CARUNA: Cinthia Orozco ´6, ´45; Gema Zúniga ´54
El DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE solo hubo un juego y el resultado fue goleada de 3 x 1 del DEPORTIVO ESTELI sobre el DEPORTIVO KOLOCHO con goles de Jeimy Vásquez (1) y Jessica Morales (2). Por las capitalinas marcó Jeniffer Canales.
JUEGOS PENDIENTES
CARUNA RL vs. DEPORTIVO MATALGAPA
UNAN MANAGUA vs. DEPORTIVO ESTELI

PAPYFUTBOL: CACIQUES JUNIOR SUBLIDERES !

LUSACO
Anotación de último minuto de Abel Arias bastó para que el FC GUTIERREZ ORTIZ igualara 1 x 1 con el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN en el partido más destacado de la jornada del pasado sábado en el marco del Torneo Navideño 2010 de la PapyFútbol de Carazo.
Danilo Rocha había puesto adelante a los "guachanes" que se estaban alzando con una importante victoria ante el líder de la competencia, sin embargo los "rojiblancos" dieron muestra de que van en plan grande esta temporada y rescataron un punto.
En otros encuentros el DIRIANGEN PAPY con un golazo de Libio Bendaña y otro tanto de Horacio "burrucha" Medina vencieron 2 x 0 al VLADGOS. Los otros blanquinegros, los CACIQUES JUNIOR, se impusieron 4 x 2 a los LEONES DE SANTA CECILIA con tres goles de William Espinoza y uno de José María Bermúdez.
Finalmente el XILOTEPELT FC goleó 5 x 1 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ con tres dianas de William Solano, uno de Edmundo López y otro de Allan Aviles. Por los derrotados marcó Alvaro Urroz.
LIDERES DE GOLEO
1. William Espinoza. CACIQUES JUNIOR. 8 Goles.
2. Oscar Dávila. FC GUTIERREZ ORTIZ. 7 Goles.
3. Lester González. CACIQUES JUNIOR. 5 Goles.