jueves, 19 de mayo de 2011

EL DIRIAMBINO WILLIAM ROCHA CONVOCADO

William Rocha
REUNION DE CONCACHAMPION EN MIAMI… CONVOCAN ÁRBITRO NICA
La reunión con los representantes de equipos de la III Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), se celebrará del 23 al 25 de mayo en Miami, Florida, informa esa entidad en su Portal de Internet.

De igual manera, CONCACAF convocó a diez Árbitros Asistentes a un Curso Élite con el objetivo de adiestrarlos especialmente para esa justa, cuya primera fase será en la última semana de julio y la primera de agosto. Uno de esos “lineman” es el nicaragüense William Rocha.

Walter Ferreti o Real Estelí, actuales finalistas del Clausura, representará a Nicaragua en esta justa enfrentando en la Primera Ronda al campeón canadiense que se decidirá este 25 de mayo entre Vancouver Whitecaps (eliminó al Impacto de Montreal) o Toronto FC (dejó en el camino al FC Edmonton) que empataron 1-1 en el Partido de Ida.

El Juego de Ida del equipo pinolero será en Canadá del 26 al 28 de julio, y el partido de vuelta se jugará en Nicaragua del 2 al 4 de agosto… Ferreti y Estelí jugarán el Partido de Vuelta de la Final del Torneo de Clausura este sábado 21 en el Estado Independencia de Estelí.

VENDRIA UN EQUIPO MEXICANO… WILLIAM ROCHA A DALLAS
Si Ferreti o Estelí supera en la Primera Fase al equipo canadiense, jugaría la Fase de Grupos en Partidos de Ida y Vuelta contra el Campeón de Clausura de México (Morelia o Pumas), el Tauro FC de Panamá, y el ganador de la serie entre Dallas FC (USA) y Alianza (El Salvador) entre el 16 de agosto y el 20 de octubre.

Por otro lado, la CONCACAF convocó este jueves 19 de mayo al Árbitro Asistente nicaragüense William Rocha para un Curso Élite (examen de aptitud) que se desarrollará del 30 de mayo al 4 de junio en Dallas, Estados Unidos, que incluye la instrucción, orientación y preparación general para dos competencias específicas: Liga de Campeones y Eliminatorias Mundialistas.

En este Curso, donde asistirán además 30 árbitros que irán a la Copa de Oro, se convocó a los Asistentes: Phillipe Briere (Canadá), Warner Castro (Costa Rica), Melvyn Cruz (Honduras), Mark Sean Hurd (Estados Unidos), Dkionn Inniss (Guyana), Rey Mendoza (Panamá), Alberto Morín (México), Garnet Page (Jamaica), Juan Zumba (El Salvador) y William Rocha.

En Managua, a los diecinueve días del mes de mayo del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT