lunes, 28 de septiembre de 2009

NOTI FOTOS: VCP vs DEP. OCOTAL

Acciones del encuentro.
El rostro de la pasión. Los negocios siempre van de la mano del fútbol.
Grabando para el cable local.
Aficionadas del VCP CHINANDEGA.
Aficionados congregados en Ocotal.
Deportivo Ocotal saludando.
Cuarteto arbitral.
Aficionada del VCP.
Otras vistas de aficionados locales.
Fotos: Cortesía Wilber Enriquez.

ASI VAN: PAPYFUT Y ABUELIFUT

GOLEADORES DE LA PAPYFUTBOL:
Lester González. Equipo: Caciques Jr. Goles: 15 Goles William Solano. Equipo: Deportivo Jinotepe. Goles: 14 Goles Sergio Gago Equipo: Caciques Jr. Gole.s: 14 Goles
GOLEADORES DE LA ABUELIFUT:
René Aguilar. Equipo: Diriangen Abueli. Goles: 9 Goles Danilo Aguirre. Equipo: Cementerio. Goles: 8 Goles José Gustavo González Equipo: Diriangen Abueli. Goles: 7 Goles

ABUELIFUT: DIRIANGEN GOLEA !!!

René "el mudo" Aguilar marcó 2 goles para el DIRIANGEN. Foto: LUSACO
LUSACO
El pasado Jueves se jugó una fecha más del Torneo Navideño 2009 de la Liga Abuelifútbol de Diriamba en donde sobresalió la paliza que le propinó 8 x 3 el DIRIANGEN al CEMENTERIO.
Los goles blanquinegros fueron obra del salvadoreño Dolores Milla (2), René "el mudo" Aguilar (2), José Gustavo González (1), Henry Narváez (1), Silvio "el gato" Alemán (1) y Mauricio "el chaparro" Cruz (1). Por los derrotados Bladimir Rodríguez marcó los 3 tantos.
En el otro juego el CAVINAS doblegó 3 x 2 al EXCELSIOR con goles de Francisco Hernández (2) y Eynar González (1). Por el EXCELSIOR Mercedes Tamariz hizo los 2 goles.

GOLEA DIRIANGEN PAPY, EMPATAN CACIQUES JUNIOR

Deportivo Eyner ganó un buen partido 3 x 2 contra el Atlético Diriamba. Foto: Lusaco.
Harrold Hoigielle ha cambiado la fisonomía del Atlético Diriamba. El sábado marcó 2 golazos. Foto: Lusaco.
LUSACO
Se jugó la décima fecha del Torneo Navideño de PapyFútbol de Carazo y uno de los resultados más llamativos de la tarde fue la masacre que le propinó el DIRIANGEN PAPY 9 x 2 al PIZOTEPELT - DOLORES.
El goleador blanquinegro fue José Mária Bermúdez con 4 goles anotados. Se sumaron a la fiesta de goles Danilo Rocha con 3, Mario Cruz y Edwing Espinoza con 1. Por los derrotados marcó Rumal Martínez. Con este triunfo el DIRIANGEN de la mano de "Chema" se afianza en el cuarto lugar de la clasificación general.
En otros partidos los CACIQUES JUNIOR cortaron su racha de 9 victorias consecutivas y tuvieron que conformarse con un empate 2 x 2 ante el DEPORTIVO JINOTEPE. Por los junior marcó los dos tantos Lester "porcino" González, mientras que por los del Deportivo lo hicieron Allan Avilés y Alonso Caloro.
El GUEGUENSE FC comenzó con pie derecho la segunda vuelta y se impuso 3 x 0 al XILOTEPELT FC con goles de Mercedez Tamariz, Milton Reyes y Juan Carlos García.
Danilo Rocha (24) y Chema Bermúdez marcaron 7 de los 9 goles del DIRIANGEN PAPY. Foto: LUSACO
El sublíder de la competencia F.C. GUTIERREZ apabulló 6 x 0 a EL ROSARIO FC con goles de Wilfredo Hernández (2), Rafael Gutiérrez (1), Cesar Molina (1), Pedro Rodríguez (1) y Walter Gutiérrez (1).
Finalmente en el juego más disputado de la tarde el DEPORTIVO EYNER le dio la voltereta a un 0 x 2 adverso para terminar venciendo 3 x 2 al ATLETICO DIRIAMBA que con la incorporación del jugador Harrold Hoigielle ha dejado de ser "presa fácil".
Los goles de los vencedores fueron de Romel Umaña (2) y Rudy Campos (1). Por los derrotados Harrold Hoigielle marcó 2 "golazos".