sábado, 5 de diciembre de 2009

VCP DECEPCIONA, DIRIANGEN GANA

Seguramente vienen cambios administrativos, técnicos y de jugadores en el VCP para el Clausura que inicia en Enero 2010.
LUSACO
Ni la condición de local sirvió para que el VCP CHINANDEGA pudiera revertir la mala "fase semifinal" que ha tenido y terminó derrotado 1 x 0 por el DIRIANGEN FC esta tarde de sábado en el Efraín Tijerino.
Anotación del hondureño Herbert Cabrera fue suficiente para dejar eliminado a los occidentales del VCP que fueron superados por los diriambinos en los dos juegos de esta fase y justo haber perdido esos 6 puntos fue clave para ser catalogado desde ya como la decepción de la semifinal.
La tropa que dirigen Mauricio Cruz y Rolando Méndez asume por algunas horas el liderato general de la fase con un total de 8 puntos, mientras que Walter Ferretti y Real Estelí con 6 unidades juegan mañana domingo en el IND de la ciudad capital.
Un empate o triunfo del conjunto rojiblanco deja a los capitalinos con la clasificación en sus manos si y solo si logran derrotar como visita al DIRIANGEN el domingo 13 de Diciembre.
Herbert Cabrera aún sin ser tan espectacular y constante, ya ocupa el subliderato de goleo individual.