sábado, 14 de febrero de 2009

8 AÑOS PARA VOLVER A LA FINAL !!!

LUSACO
Tuvieron que pasar 8 años para que el CEMENTERIO FC volviera a disputar una final de la Liga PapyFútbol de Carazo. La última vez que estuvieron en una final fue en el Torneo Navideño del año 2000 y en esa ocasión se enfrentaron y derrotaron al XILOTEPELT FC.
Este renovado equipo tiene el chance de volver a salir CAMPEON, para ello tendrá que vencer al SAN MARCOS FC el próximo sábado 21 de Febrero en el Estadio Nacional Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba.

CEMENTERIO DICE "ADIOS CACIQUES"

LUSACO
Todo está listo para que el próximo sábado 21 de Febrero se conozca al nuevo CAMPEON del TORNEO NAVIDEÑO 2008 de la Papyfútbol de Carazo luego de que hoy se definiera a los dos finalistas que disputarán el trofeo.
El CEMENTERIO FC puso fin a toda una racha de éxitos de los CACIQUES JUNIOR y terminó venciéndolos por goleada de 3 - 2. Fué la primera y única derrota de los caciques en todo el torneo, pues habían estado invictos durante 20 fechas de la fase regular (17 triunfos y 3 empates) y además habían ganado en la hexagonal.
El gran mérito del CEMENTERIO no solo fue reforzarse y pasar de ser un equipo mediocre a ser un equipo ganador, sino que ese éxito tiene un sabor más especial ya que han dejado en el camino al equipo más contundente de la liga en todo el 2008 y lo que va de 2009.
Para darse una idea, el equipo CACIQUES JUNIOR, conocido también como "Las Mandarinas", tenía un Torneo Regular 2008 (donde salieron campeones) con 17 triunfos, 1 empate y 1 derrota en 19 juegos jugados, anotando 84 goles y permitiendo 19.
Para este Torneo Navideño 2008 totalizaron un total de 22 juegos jugados obteniendo 18 triunfos, 3 empates y 1 sola derrota, justo la que los deja fuera de la gran final. Para las estadísticas pasan sus 93 goles marcados y sus 16 recibidos.
En su corta historia en la categoría han dejado una muy buena referencia: 35 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 177 goles marcados y únicamente 35 recibidos.
Para CEMENTERIO FC viene el reto de culminar esta gran campaña con el título. Y precisamente su rival será el SAN MARCOS FC que se impuso 2 x 0 al XILOTEPELT FC.
No cabe dudas que no hay favorito para alzarse monarca, pues ambos clubes lucen equilibrados y será hasta el próximo sábado a las 3 de la tarde que se conocerá al CAMPEON.

SAN MARCOS FC va a su primera final (Foto: LUSACO)

CEMENTERIO FC gran favorito para salir CAMPEON (Foto: LUSACO)