lunes, 20 de febrero de 2012

LEONES Y DEP. JINOTEPE GANAN POR GOLEADA !


LUSACO
Se jugó el sábado la tercera jornada del Torneo Regular de PapyFútbol de Carazo, los CACIQUES JUNIOR siguen de líderes pese a empatar en su compromiso, mientras que DIRIANGEN PAPY no pudo aprovechar y más bien salió derrotado a manos del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.

RESULTADOS DE LA JORNADA
DEPORTIVO SAN SEBASTIAN 5
DIRIANGEN PAPY 4

CACIQUES JUNIOR 1
FC GUTIERREZ 1

LEONES SANTA CECILIA 4
DEP. ENRIQUE PEREZ 1

DEP. JINOTEPE 7
FETSALUD 4

LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL:


1) JOSE MARIA BERMUDEZ
DIRIANGEN PAPY
9 GOLES.

2) EVERT JIMENEZ
FETSALUD
8 GOLES.

3) SERGIO GAGO
CACIQUES JUNIOR
5 GOLES.

PROXIMA JORNADA: SABADO 25
Escuela de Talentos, Cancha 1
02:00 p.m.
DIRIANGEN PAPY vs L.S.C.



Escuela de Talentos, Cancha 1
03:30 p.m.
FETSALUD vs DEP. SAN SEBASTIAN


Escuela de Talentos, Cancha 2
02:00 p.m.
CACIQUES JUNIOR vs DEP. ENRIQUE PEREZ


Escuela de Talentos, Cancha 2
03:30 p.m.
DEP. JINOTEPE vs FC GUTIERREZ

PREFIERE "HERIR CON LA VERDAD" Y NO MATAR "CON MENTIRAS".


Angel Orellana (vestido de negro) en su primera charla con los jugadores del DIRIANGEN
JOSE LUIS HERNANDEZ
Colaborador NOTIFUTGOL

Oficialmente hoy el DIRIANGEN FC estrenó nuevo Director Técnico. Al desfile de dirigentes blanquinegros de los últimos años se suma el salvadoreño Angel Orella, moreno, de estatura normal que pese a lo milagroso que suena su nombre, está claro que no viene a ser ni un mesías ni mucho menos a cambiar de la noche a la mañana al decano del balompié pinolero.

¿Por que aceptó tomar las riendas del DIRIANGEN? "Porque para mi es un reto y estoy seguro de salir adelante, además que es un equipo con mucha historia".

Los caciques iniciaron la competencia al mando de Martin Mena, quien salió del cargo anoche horas después del triunfo 2 x 0 ante el DEPORTIVO OCOTAL.

Mena deja al equipo en el tercer lugar, a nueve del líder, y únicamente a uno y tres puntos de sus 4 perseguidores inmediatos. Lo preocupante es que deja un club sin creatividad en el medio campo y peor aún sin contundencia para definir, y en este deporte, quien no anota no merece ganar !

Martin Mena vuelve a dejar al DIRIANGEN FC sin ganar nada.
El nuevo líder cacique no solo enfocará su esfuerzo al frente del equipo mayor, sino que trabajará de lleno también con la Juvenil Especial.

El domingo estuvo observando el desempeño de los ahora sus dirigidos y la conclusión más certera fue que que el equipo tiene serias carencias en la definición, tanto así que en el entreno de hoy lunes hizo énfasis en este tema.

Uno de los primeros requsitos que le pone a cada jugador que integra el plantel es la disciplina y rendimiento en la cancha, expresó no interesarle para nada lo que hagan o dejen de hacer fuera del terreno de entrenamiento ya que cada quien tiene derecho a llevar su vida a coo sea y quiera, pero a la hora de practicar o jugar es donde el medirá a cada uno.

GOLEADORES DISCRETOS !

Victor Norales (20) y Erick Sierra han marcado para sus respectivos clubes.
LUSACO
Aunque la mitad de la primera fase del  Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 será después de lo que suceda el miércoles 29 de Febrero, la verdad es que con las primeras seis fechas jugadas ya se pueden exponer diversos puntos de vistas, siendo uno de ellos la poca contundencia y participación de los llamados goleadores de cada club.

Veamos lo real, el liderato de goleo es compartido por tres jugadores que anotan cuatro (4) dianas cada uno, siendo los jugadores Erick Sierra, Victor Carrasco y Remmy Vanegas los que comandan la tabla del goleo individual. Sierra de sus 4 tantos 3 son anotados desde el manchón penal, Remmy marcó en los tres primeros partidos y luego ha sido anulado en los últimos tres y Carrasco marcó en la jornada 4 y 5.

La falta de consistencia y continuidad es tan real que ya la preocupación se activa en varios campamentos. En Estelí Wilson  y Calero andan por debajo de lo que se espera de ellos, pero marchan perfecto gracias al aporte de Wilber, Elmer, Alves, Manuel Rosas y compañía.


En Diriamba Herbert Cabrera no se reencuentra con el gol y Eulises Pavón solo suma dos de los 4 goles blanquinegros (los otros dos son de David Solorzano y pare de contar). En Managua los rojinegros del Ferreti anhelan el accionar del Apertura de su tridente integrado por Norfran, Milton y Darwing, la llegada de los caraceños Rafael Baquedano y Kenieth Vanegas supone mayor ofensiva para el club de Henry Urbina.

En Ocotal se espera la resurección de Ricardo Vega, mientras que en Somoto sigue siendo Miguel Angel la esperanza, aunque el defensor Vilchez ya marca más que el "angel del madriz".

En Chinandega ya despertó el argentino Brigatti pero aun esperan que Adrián Morales ponga su aporte para la causa occidental.

En el MANAGUA FC se espera que finalmente se reencuentre con el gol el colombiano Andrés Giraldo mientras el azteca José Flores se recupera de la lesión y Remmy Vanegas reencuentra la red.

Finalmente la juve no sabe que pasa con René Montoya, pero confía en Henry García y Victor Carrasco para encarar lo que resta de competencia y salvar la categoría que es el objetivo principal.

NOTI FOTOS: PASION DE ROJINEGROS Y ROJIBLANCOS !















FOTOS:
NOTIFUTGOL
LUIS SAENZ CORDERO