lunes, 20 de febrero de 2012

GOLEADORES DISCRETOS !

Victor Norales (20) y Erick Sierra han marcado para sus respectivos clubes.
LUSACO
Aunque la mitad de la primera fase del  Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 será después de lo que suceda el miércoles 29 de Febrero, la verdad es que con las primeras seis fechas jugadas ya se pueden exponer diversos puntos de vistas, siendo uno de ellos la poca contundencia y participación de los llamados goleadores de cada club.

Veamos lo real, el liderato de goleo es compartido por tres jugadores que anotan cuatro (4) dianas cada uno, siendo los jugadores Erick Sierra, Victor Carrasco y Remmy Vanegas los que comandan la tabla del goleo individual. Sierra de sus 4 tantos 3 son anotados desde el manchón penal, Remmy marcó en los tres primeros partidos y luego ha sido anulado en los últimos tres y Carrasco marcó en la jornada 4 y 5.

La falta de consistencia y continuidad es tan real que ya la preocupación se activa en varios campamentos. En Estelí Wilson  y Calero andan por debajo de lo que se espera de ellos, pero marchan perfecto gracias al aporte de Wilber, Elmer, Alves, Manuel Rosas y compañía.


En Diriamba Herbert Cabrera no se reencuentra con el gol y Eulises Pavón solo suma dos de los 4 goles blanquinegros (los otros dos son de David Solorzano y pare de contar). En Managua los rojinegros del Ferreti anhelan el accionar del Apertura de su tridente integrado por Norfran, Milton y Darwing, la llegada de los caraceños Rafael Baquedano y Kenieth Vanegas supone mayor ofensiva para el club de Henry Urbina.

En Ocotal se espera la resurección de Ricardo Vega, mientras que en Somoto sigue siendo Miguel Angel la esperanza, aunque el defensor Vilchez ya marca más que el "angel del madriz".

En Chinandega ya despertó el argentino Brigatti pero aun esperan que Adrián Morales ponga su aporte para la causa occidental.

En el MANAGUA FC se espera que finalmente se reencuentre con el gol el colombiano Andrés Giraldo mientras el azteca José Flores se recupera de la lesión y Remmy Vanegas reencuentra la red.

Finalmente la juve no sabe que pasa con René Montoya, pero confía en Henry García y Victor Carrasco para encarar lo que resta de competencia y salvar la categoría que es el objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario