miércoles, 19 de febrero de 2014

NOTI GRAFICOS !


Los que mas goles anotan.

Los que menos goles reciben.



FEMENINO ... ¿COSA DE TRES?


LUSACO
Tarde pero seguro, aunque diría yo ... muy tarde pero seguro... Al fin hubo noticias del Fútbol Femenino y gracias a Dios llegó un boletín informativo de parte del ente organizador informando lo básico (resultados, programación y tabla deposiciones) de lo que ha venido siendo el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2013-2014.

Desde un inicio el TICUANTEPE FC no participó en la justa y todo hace indicar que el MATAGALPA FC también podría quedarse a medio camino, algo que de ser confirmado reafirmaría la teoría -y realidad- de que hay equipos que no tienen la capacidad para garantizar al menos su "participación completa", y ya ni se diga "ser competitivo".

Mientras esto es real, no puede negarse que a nivel colectivo la UNAN MANAGUA y el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ han venido cumpliendo a la etiqueta de favoritas y lideran la tabla de posiciones con 18 unidades con 6 victorias en igual numero de partidos, pero muy de cerca está el DIRIANGEN FC que se las ha ingeniado para estar ahí peleando la punta gracias al desempeño individual de Jannsy Aguirre que acumula 33 goles en su cuenta particular entre Apertura y Clausura.

Este domingo 23 el SAUL ALVAREZ, filial de la organización DEPORTIVO WALTER FERRETI de la Primera División, recibe en las instalaciones del Colegio Salesiano de la ciudad de Masaya al  DIRIANGEN FC en un juego donde las locales deben salir concentradas para no permitir que las diriambinas les ganen e igualen en puntos. Para los rojinegras un triunfo es equivalente a sacarle seis unidades de ventaja a las caraceñas y sin dudas ese es el objetivo.

AGUILAS DE LEÓN es el cuarto mejor equipo con 12 unidades, menospreciarlas es un error, pero la lucha por el titulo sin temor a equivocarnos será cosa de tres: UNAN, SAUL ALVAREZ y DIRIANGEN.