lunes, 22 de abril de 2013

PAPYFUTBOL: FINALIZA PRIMERA VUELTA !

Acciones del partido jugado en la histórica cancha Santa Cecilia de la ciudad de Diriamba.
 LUSACO
Ha finalizado la primera vuelta de la fase regular del Torneo Regular 2013 de la Papyfutbol de Carazo que en esta ocasión es dedicado al Ing. Luis Cordero Chong; sin ninguna novedad el CACIQUES JUNIOR demostró ser el equipo a vencer y gran favorito para alzarse con el título.
 
Por el contrario la gran decepción hasta el momento es el DIRIANGEN PAPY que ha cerrado en el sexto lugar de la tabla de posiciones pese a contar con un equipo armado para un mejor nivel competitivo.
 
El sábado el DIRIANGEN PAPY apenas consiguió su tercera victoria de la competencia al golear 5 x 1 al FETSALUD en las instalaciones de la Cancha Santa Cecilia con una destacada actuación de José María Bermúdez que anotó cuatro goles para la causa blanquinegra; el otro tanto de los vencedores fue obra de Rolando "el bodego" Méndez, mientras que por los derrotados descontó el Doctor Alvaro Urroz.
 

Chema Bermúdez condujo al DIRIANGEN PAPY a su tercera victoria de la temporada.
En la jornada jugada en las instalaciones del Estadio Cacique Diriangen el super líder CACIQUES JUNIOR masacró 11 x 1 al DEPORTIVO ARLAM CORREA con Sergio"yuyo" Gago anotando 5 goles, William Espinoza tres tantos, Lester González dos y uno de Romel Rivas. Por los jinotepinos Jorge Moya marcó el del honor.
 
En otros partidos el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ dio la sorpresa sabatina al imponerse 1 x 0 al DEPORTIVO DIRIAMBA con gol de Guillermo Ortiz. Finalmente el FC GUTIERREZ goleó 6 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE con goles de Jacobo Espinoza (3), Isidro Castro (2) y Luis Vega (1).
 
 
La próxima jornada, arranque de la segunda vuelta, está programada de la siguiente manera:

Estadio Municipal de Diriamba
1:30 pm      
DEP. ARLAM CORREA vs FETSALUD
 
2:50 pm     
DIRIANGEN PAPY vs LEONES SANTA CECILIA
 
4:30 pm  
DEP. DIRIAMBA vs DEP. JINOTEPE
 
Escuela de Talentos
3:00 PM     
CACIQUES JUNIOR vs FC GUTIERREZ