miércoles, 25 de enero de 2012

OCOTAL A DIFICIL COMPROMISO !

CLUB DEPORTIVO OCOTAL recibe al fortalecido MANAGUA FC
LUSACO
La jornada dos del Clausura 2011-2012 es complicada para los equipos que salieron derrotados en la fecha inicial, peor aún para aquellos que están metidos en la nefasta lucha por no descender.

El Club Deportivo Ocotal recibirá el fin de semana al Managua FC con la obligación de ganar, pero ... ¿podrán frenar el violento arranque de los leones azules?

Buscando desde cualquier radio visual imaginable, los capitalinos son amplios favoritos para doblegar a los guerreros; hombre por hombre lucen más sólidos y futbolísticamente -por lo mostrado en la fecha uno- los de Alfaro no solo deben de ganar el partido sino golear.

Sin embargo en el deporte no hay nada escrito. Las sorpresas pueden darse en cualquier escenario y bajo cualquier combinación de circunstancias. Extraoficialmente se habla de que el partido podría jugarse en la ciudad de Jalapa, sede que no hace menos favoritos a los leones azules que no tienen excusas para fallar, es mas tienen tres refuerzos por estrenar, el delantero Giraldo y los zagueros Avilés y Jarquín.

Para Omar Zambrana el reto es difícil, pero no imposible. Un inspirado Sierra o Vega podrían marcar diferencias a la ofensiva, sin embargo la concentración deber estar en la zaga para evitar una caída ante un rival que ofensivamente tiene variantes y de sobra. En el Apertura los leones rugieron 2 x 1 y 6 x 0

Otros partidos son la visita del Diriangen a Chinandega y el enfrentamiento en la capital entre Juventus y Ferreti. En duelo de ganadores el Real Estelí  visita al Real Madriz que inició con el pie derecho la justa.