lunes, 29 de noviembre de 2010

EXQUISITA EXHIBICION DE FUTBOL CONCLUYE CON HUMILLANTE GOLEADA !!!

LUSACO
Aunque la razón de ser de este blog es para promocionar nuestro fútbol pinolero y su entorno, sería imperdonable que no pudiera dejar plasmado la euforia y satisfacción que dejó en este servidor la obra maestra que concretó el BARCELONA ante un REAL MADRID impotente, sin alma ... sin fútbol.
Ningún aficionado del planeta tierra puede dejar de reconocer la lección de fútbol que el BARCELONA exhibió el día de hoy ante su acérrimo rival que terminó con un inobjetable y contundente 5 x 0.

"CLASICO REPASO", "ASI SE JUEGA EL FUTBOL", "BOFETON AL REAL MADRID", "MANOTAZO A MOU", "OBRA MAESTRA EN EL CAMP NOU", "ORGASMO CULE EN EL CAMP NOU", "BARCELONA APLASTA AL REAL MADRID Y ES LIDER"... son algunos de los principales titulares que se leen desde esta tarde.

El marcador es lo que menos importa, pues lo más sobresaliente fue el cómo la maquinaria de Guardiola pegó un baile total a la tropa de Mou; el 5 x 0 pudo ser más abultado, pero los hinchas del fútbol mundial podrán lamentar u olvidar los goles que no entraron, más nadie podrá borrar de su disco duro la exquisita forma de jugar al fútbol -el trato perfecto al esférico- que mostraron los catalanes nada más ni nada menos ante el rival odiado.

No hay que preocuparse por el hecho de que Messi no marcó, pero como olvidar sus asistencias que culminaron en gol? Por favor, el planeta fútbol tuvo esta tarde (hora de Nicaragua) una muestra más del porque el balompié es el deporte universal y del porque este BARCELONA es el mejor equipo del planeta.
Por unas horas hasta Nicaragua se olvidó de los problemas políticos y económicos que día a día aumentan. Por un par de horas el fútbol volvió a decir presente en un país que nos tratan de seguir vendiendo que el beisbol es el deporte rey.
Estas dos horas de pasión, júbilo y fanatismo seguramente serán recordadas por todos aquellos que gustan del deporte fútbol ... y es que este BARCELONA es grande !!!