domingo, 16 de febrero de 2014

NOTI FOTOS: FINAL PAPYFUTBOL TORNEO NAVIDEÑO 2013












 










Once titular CACIQUES JUNIOR
 Tripleta de arbitros

Once titular del DIRIANGEN PAPY
CACIQUES JUNIOR
CAMPEON TORNEO NAVIDEÑO 2013


Harry Cruz recibiendo el trofeo de Campeones.

Reynaldo Cruz recibe el trofeo del Segundo Lugar que fue el DIRIANGEN PAPY


 Miguel Gutierrez recibiendo el trofeo del Tercer Lugar que correspondió al FC GUTIERREZ

William Espinoza recibe trofeo de Campeón de Goleo individual.

CACIQUES GOLEAN Y SON CAMPEONES !

CACIQUES JUNIOR
Campeones Torneo Navideño 2013
LUSACO
No hubo sorpresa, el equipo CACIQUES JUNIOR se impuso por goleada de 3 x 0 al DIRIANGEN PAPY y se alzaron con el titulo de Campeones del Torneo Navideño 2013 de la Papyfutbol de Carazo reafirmando así el paternalismo y protagonismo que los "Junior" han construido sobre los "papy" desde su fundación.

El goleador del torneo, William Espinoza, fue el hombre clave del triunfo con par de anotaciones y de no haber sido por falta de puntería, éste hubiese hecho que el marcador fuera mucho mas abultado.


Al final del partido el Comité de Liga representado por el Sr. Oswaldo Castro procedió a la entrega de trofeos que estuvo a cargo del exjugador Mauricio Cruz Jirón quien hizo entrega del trofeo a Miguel Gutiérrez como capitan del equipo FC GUTIERREZ que finalizó en tercer lugar, luego se premió a William Espinoza como campeón goleador. 

El trofeo del segundo lugar, correspondiente al DIRIANGEN PAPY, lo recibió Reynaldo "la cuerda" Cruz  y por los campeones, CACIQUES JUNIOR, recibió el trofeo Harry "chibeto" Cruz.

El próximo torneo, Regular 2014, arranca el 8 de Marzo y se habla como novedad de la posible inclusión de un equipo de la ciudad de San Marcos para que la liga cuenta con 10 competidores.