domingo, 11 de mayo de 2014

WILSON MARCA DIFERENCIAS, ESTELI GANA DE VISITA 2 X 1 !

Samuel Wilson entró del banco de suplentes a marcar un par de goles y darle el triunfo al REAL ESTELI FC
LUSACO
Par de anotaciones del chinandegano Samuel Wilson, han dejado en ventaja al REAL ESTELI FC al imponerse 2 x 1 sobre el DIRIANGEN FC en el partido de ida de la final del Clausura 2013-2014 que se jugó esta tarde en la ciudad de Diriamba en un escenario maravilloso gracias a las aficiones de ambas organizaciones que demostraron el porque a este deporte le siguen millones de personas a nivel universal.
 
Pareciera una película vista en ocasiones anteriores con protagonistas diferentes, antes Wilson era titular y Rudel Calero salía del banco de suplentes a marcar y hacer ganar a su club; esta vez Calero fue titular y Wilson desde el banquillo vino a ser la figura y así,  las individualidades del tren del norte marcan diferencias y el banco de suplentes no es la excepción.
 
El partido lo comenzó ganando el equipo blanquinegro al minuto 41 con anotación del colombiano José Rodríguez, sin embargo para el complementario Otoniel Olivas mandó a ingresar a Wilson, Lazo y Franklin López y los rojiblancos igualaron al minuto 54 con un tiro libre ejecutado por Samuel.
 
Diriangen viaja a Estelí con desventaja, podrá revertir la final o ya está todo definido?
Minutos más tardes a Diriangen se le anuló un gol por supuesta apreciación de fuera de juego, pero a un minuto del final Wilson volvió a hacer de las suyas y hábilmente aprovechó para poner el 2 x 1 definitivo. El otro suplente, Lazo, tuvo el 3 x 1, pero el travesaño le negó el protagonismo.
 
La vuelta se juega el sábado 17 a las 8:00 pm en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí.