domingo, 1 de febrero de 2015

DENIS Y EL FERRETI SIN RECIBIR GOLES !


LUSACO
Pena máxima cobrada por Daniel Cadena y una oportuna intervención del recién ingresado Daniel "el pollo" Reyes, fueron suficiente para que el DEPORTIVO WALTER FERRETI se agenciara tres puntos al imponerse 2 x 0 al MANAGUA FC que de no haber contado con intervenciones claras del meta Diederich Téllez, bien pudo haberse llevado una derrota mas abultada.


Lo anterior dentro de lo que fue la jornada dos del Clausura que inició ayer sábado con un triunfo de 2 x 1 del REAL ESTELI FC sobre JUVENTUS FC que al final salió culpando de la derrota al central del encuentro Rodolfo Paiz. En dicho encuentro hubo tres expulsados.

Este domingo DIRIANGEN FC se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO FOX VILLA, el MUNICIPAL JALAPA igualó 1 x 1 con el REAL MADRIZ y finalmente la UNAN MANAGUA goleó 4 x 1 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL para anochecer en el cuarto lugar de la tabla general.

FERRETI LUCE SOLIDO
Esta tarde ante un inclemente sol, con pocos aficionados en las graderías, pero con un elenco que cada vez luce mejor, los campeones del Apertura 2014 - 2015 fueron claros dominadores del encuentro y su juego de conjunto comienza a mostrarse aun más apoyado con el talento individual que aportan -además de Laureiro y Cadena- las nuevas incorporaciones como son: Munive, Ancheta, Santana y Concaicao, estos dos últimos verdaderamente imparables por las bandas y constantes generadores de peligro por sus habilidades con el balón.

Agreguen a Flavio Da Silva como director de una orquesta que incluye en la puerta a Denis "el pulpo" Espinoza, quien sigue imbatible acumulando minutos sin recibir goles, inclusive esta tarde fue poco exigido. 

El crecimiento de Casco, Quijano y Tapia quienes parecen ya estar acoplados con Munive y Ancheta. Gerardo Arce se ha ganado la titularidad y Villanueva parece volver a recuperar el nivel que lo proyectó como una figura clave en este conjunto.

Sin dudas los rojinegros irán aun mejorando más, pero por lo mostrado en sus dos primeras presentaciones, anotarles y ganarles no será fácil y eso demuestra que sus espectaculares cifras del evento anterior no son producto de la casualidad, sino de trabajo y de la mano de un buen Director Técnico.