miércoles, 24 de marzo de 2010

NICARAGUA-BELICE: NINGUN LESIONADO !!

BOLETÍN 003 - 24/03/10

NINGÚN LESIONADO.

La Selección Nacional Sub ´21 que este domingo enfrentará a Belice en el Estadio Nacional que se edifica en los terrenos de la UNAN – Managua, correspondiente a las eliminatorias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, no tiene jugador lesionado, según dijo el Dr. Cupertino Borrell, Director Médico de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). “No hay lesión que impida a ningún jugador participar en el juego del domingo. Lo que tenemos son casos normales de recuperación como con Daniel Reyes, Gabriel Avilésm Jorge Portocarrero entre otros”, explicó el galeno.

VISITARAN EL HOSPITAL DEL NIÑO.

El Presidente de FENIFUT, MSc. Julio Rocha López hizo las gestiones para que la Selección Nacional Sub ´21 visiten el Hospital Del Niño este jueves a la 1:00 de la tarde. “Nuestro equipo tiene una responsabilidad social. Sabemos de lo mucho que gusta el fútbol a los niños. Y qué mejor que llevar a nuestros jugadores a visitar a los niños que están enfermos y son tratados en el Hospital del Niño”, dijo Rocha… Este miércoles por la tarde los seleccionados estuvieron firmando autógrafos en Metrocentro.

SEGURIDAD FERREA A FANATICOS.

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) obliga a los organizadores del partido Nicaragua vs. Belice a ser exigentes con las medidas de seguridad. Por lo tanto queda prohibido que los fanáticos entren con latas o botellas de cervezas; armas de fuego o corto punzantes; pólvora o juegos pirotécnicos; tubos o astas de bandera. Y es exigido que los pasillos de acceso entre las gradas queden libres.

CREDENCIALES DE PRENSA EL VIERNES.

Las Credenciales de Prensa serán entregadas este viernes a las 4:00 de la tarde durante la Conferencia que ofrecerá la Selección Nacional de Fútbol una vez finalizada la sesión de entrenamiento de ese día. Esta actividad será en el Estadio Nacional que se construye en la UNAN – Managua. Las máximas autoridades de FENIFUT darán a conocer los detalles de la organización del partido del domingo.

BOLETOS EN RADIO SANDINO.

Desde este jueves 25 de marzo, FENIFUT estará vendiendo los boletos para el partido Nicaragua vs. Belice tanto en las oficinas de la Federación (Del Portón del Hospital Bautista 1 cuadra abajo, 1 cuadra al sur, ½ cuadra abajo) y en las Oficinas de Radio Sandino (Paseo Tiscapa). Se ratifica que no habrá venta de boletos en el Estadio el día del juego.

En Managua, a los veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil diez.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT