sábado, 26 de mayo de 2012

COMIENZAN LOS RUMORES !

Ricardo Vega sale del Club Deportivo Ocotal y podría aparecer jugando en la capital.
LUSACO
No dejar de ser rumores, simplemente eso, sin embargo genera expectativas en los aficionados y eso lo mantiene vinculado a sus respectivos equipos. Me refiero a las posibles altas y bajas de los equipos confirmados para participar en el Apertura 2012 - 2013 que arranca a finales de julio si todo marcha de acuerdo a lo "planificado".

Oficialmente el MANAGUA FC tiene como bajas la salida del colombiano Andrés Giraldo quien llegó a los felinos con el antecedente de ser goleador en el CHINANDEGA FC y para la causa capitalina solamente marcó un tanto. Otra baja de los azules es Raúl Leguías, quien sale a jugar en el fútbol de Angola.

También está confirmada la salida del goleador Ricardo Vega quien deja el Club Deportivo Ocotal  para probar suerte supuestamente en la capital. Vega ya recibió su carta de baja.

Siempre con los sultanes del norte, suenan muchos rumores como es el no regreso -por asuntos familiares- del atacante Erick "el huracán" Sierra, así como el central hondureño Luis Maradiaga.

Se habla de la llegada del central Arturo Gámez, el defensor Romniel Figueroa, el goleador Miguel Angel Sánchez, Luis Gradiz, Edwin Herrera, entre otros norteños que anda actualmente por el MANAGUA FC y el descendido REAL MADRIZ.

En Diriamba todo parece que ya hay humo blanco y aparentemente habrá mismo plantel y probablemente nuevos directivos, aunque para nadie es un secreto que Juan "archavin" Urbina, Roger "peyeyeque" Mejía", Herbert Cabrera y Marcos Román podrían ser fichajes de otros equipos.