Otoniel Olivas ya tiene al Estelí en segundo lugar, pero la presión de los medios norteños es fuerte.
Aún con el resultado pendiente del juego entre XILOTEPELT FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, esta semana que está finalizando ha cambiado mucho para estrategas como Omar Zambrana y Rolando Méndez por citar dos de los Directores Técnicos de la Primera División Nacional.
En el caso de Zambrana nos referimos a la recuperación del CLUB DEPORTIVO OCOTAL que el miércoles ganó en Diriamba 3 x 2 al DIRIANGEN y ayer sábado se impuso 2 x 1 al MANAGUA FC. Hoy los gallos del norte están con ocho unidades a tan solo tres puntos del tercer lugar que lo ocupa precisamente el próximo rival de los ocotaleños, el AMERICA FC.
Rolando Méndez está en una situación delicada, el DIRIANGEN aún con la recuperación de los jugadores sancionados no está jugando bien y por tanto los resultados son pobres, es más llama poderosamente la atención ver a un equipo diriambino como el equipo de mayor cantidad de derrotas (4) tras la primera mitad de la fase regular.
Seguramente los caciques tienen el material para levantarse, sin embargo hay temores porque otros equipos también han tomado ventajas quizás no definitivas, pero si motivadoras.
Faltan 21 puntos por disputar, pero ya la distancia entre el cuarto lugar y el penúltimo y último es de cinco unidades, así es que no hay que confiarse.