domingo, 27 de febrero de 2011

CUMPLE EL REAL ESTELI !

Acciones del Clásico Nacional, Lester Acevedo figura de la noche.
Onceno titular del REAL ESTELI en el Clásico Nacional del sábado por la noche.
LUSACO
Tal y como se esperaba el REAL ESTELI FC salió desde el silbatazo inicial a buscar como ganar los tres puntos que se disputaban en el Clásico Nacional y al final logró el objetivo imponiéndose 1 x 0 al DIRIANGEN FC.
Los primeros 45 minutos fueron de absoluto dominio rojiblanco sobresaliendo constantes arribos de Wilber Sánchez por la banda o penetraciones de Rudel Calero o el mexicano José Flores, sin embargo la falta de puntería de los rojiblancos combinado con un espectacular desempeño del arquero diriambino Léster Acevedo, impidieron que el marcador se ampliara en la primer mitad.
RUDEL MARCA DIFERENCIAS Una vez más la figura del tren del norte volvió a ser Rudel Calero. Sin dudas Calero se ha convertido en la "locomotara" de este tren que busca enracharse y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
Calero tuvo una brillante actuación no solo por el gol anotado que significaron los tres puntos, sino por la constante generación de peligro cuando va al ataque y por su apoyo y utilidad cuando se incorpora a labores defensivas.
Rudel Calero anotó el gol del triunfo. DIRIANGEN MEJORA, ACEVEDO EVITA GOLEADA
Para el complementario los blanquinegros tuvieron mayor posesión del balón, incluso se acercaron más al marco rival teniendo dos claras oportunidades de gol, una solventada de muy buena manera por Carlos Mendieta, y la otra "salvada" por el preciso oportunismo de Rudel Calero en labores defensiva.
Sin embargo el Real no dejó de ser peligroso cada vez que tomó el balón tanto por las bandas como por el centro inclusive con disparos de media distancia, pero ahí estuvo en escena, tomando el protagonismo principal, el arquero juvenil -Lester Acevedo- evitando que el marcador finalizara con mayor diferencia a favor de la causa rojiblanca.
Sin dudas Estelí salió a proponer, jugó mejor, generó las más claras y por ello resultó inobjetable vencedor. Otoniel sabe que el equipo genera oportunidades de gol, pero debe de trabajar más en la definición para no terminar los partidos angustiado y pidiendo desesperadamente el silbatazo final.
La próxima jornada REAL ESTELI visita al XILOTEPELT FC y el DIRIANGEN FC visita al MANAGUA FC.
Lester Acevedo evitó que su equipo recibiera más goles.
FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario