martes, 15 de diciembre de 2009

NOTI "CONOZCA A": WALTER FERRETI

DENIS ESPINOZA.
Nicaraguense. Portero.
JOSE CARBALLO.
Nicaraguense. Volante.
MARLON CRUZ.
Hondureño. Defensa.
MARIO GASTON.
Nicaraguense. Defensa.
JAIME RUIZ.
Nicaraguense. Defensa.
SILVIO AVILES.
Nicaraguense. Defensa.
ROGER MEJIA.
Nicaraguense. Volante.
AXEL VILLANUEVA.
Nicaraguense. Volante.
FREDDY VILLAREYNA.
Nicaraguense. Volante.
DAVID DA SILVA.
Brasileño. Delantero.
ARMANDO CRUZ.
Hondureño. Delantero.

ASI ANDAN LOS RUMORES !!!

Mañana supuestamente se define el futuro del VCP CHINANDEGA.
Denis Thompon, jamaiquino que estuvo con Diriangen.
LUSACO
No se ha jugado ni el partido de ida de la final del Torneo de Apertura 2009 - 2010 y desde ya los rumores están a la orden del día en el medio:
1. En Ocotal el profesor Leonidas Rodríguez ha sido confirmado como Director Técnico del DEPORTIVO OCOTAL y ya han comenzado la pretemporada.
2. En Jinotepe Martín Mena sigue al mando del equipo y desde hace una semana está en pretemporada; se entrena con este club el hondureño Jaime Crisanti.
3. En Diriamba parece ser que ya otorgaron su baja al atacante hondureño Herbert Cabrera quien sale para su país para las fiestas de fin de año, pero podría estar regresando en el Clausura pero para otro equipo. Será el Walter Ferreti?
4. En Chinandega, mañana miércoles podría ser el día más esperado para el VCP. Se rumora que se le hará el pago a los jugadores y que se tomarán decisiones ligadas a cambios en cuanto a directivos, cuerpo técnico y jugadores. Es casi seguro que el equipo continúa para el Clausura.
5. El central Carlos Alonso (VCP) parece tener su carta de baja en mano y sus posibles opciones son Diriangen o Xilotepelt, todo dependerá del arreglo en la parte económica.
6. Otro que está de regreso a casa es el jamaiquino Denis Thompson, quien fue un verdadero fracaso para el DIRIANGEN o simplemente no recibió las oportunidades necesarias para mostrar su talento.
7. Hoy comenzó Mario Alfaro su trabajo como DT del Real Estelí Sub '17 que participará en el Campeonato Nacional Sub '19.
8. El hondureño César Salandia parece que estará libre al finalizar el Apertura. De no conseguir equipo en Primera, todo indica que el goleador hondureño podría terminar su carrera en el San Marcos de la Segunda División ya que es en esa ciudad caraceña donde reside el atacante ferretista.
Carlos Alonso parece que ya está fuera del VCP.

NOTI "CONOZCA A": REAL ESTELI

Suplentes: David Martínez, Ricardo Vega, Félix Rodríguez y Jalleson Souza (ausente).
LUSACO
Real Estelí está listo para afrontar una final más de Torneo Corto. Su rival es el Walter Ferreti, equipo al que visitó hace unos días en Managua en partido que finalizaron empatados gracias a la actuación de Carlos Mendieta y Denis Espinoza.
En esa ocasión el 11 titular que presentó Otoniel Olivas fue el que mostramos a continuación, mismo que servirá para que usted amigo lector "conozca a":
CARLOS MENDIETA.
Nicaraguense. Portero.
MARVIN MOLINA Nicaraguense. Defensa.

JUAN PABLO CHACON.

Colombiano. Defensa Central.

FRANCISCO LOPEZ.

Nicaraguense. Defensa.

CLAYTON DA CUNHA.
Brasileño. Volante.
MARLON MEDINA.
Nicaraguense. Volante.
ELMER MEJIA. Hondureño. Volante.
FRANKLIN LOPEZ.
Nicaraguense. Volante.
SALVADOR GARCIA.
Nicaraguense. Volante.
SAMUEL WILSON.
Nicaraguense. Delantero.
RUDEL CALERO.
Nicaraguense. Delantero.