martes, 18 de junio de 2013

ALTAS Y BAJAS EN ESPERA DE DIRECTIVOS !

Reynaldo Cruz podría jugar con el JUVENTUS FC.
LUSACO
Ya el DEPORTIVO WALTER FERRETI ha agitado el mercado de refuerzos de cara a la temporada 2013-2014, por eso se espera que el resto de competidores comiencen a pronunciarse y dar a conocer también sus respectivas gestiones enfocadas a mejorar el rendimiento con respecto al torneo anterior.
 
Del JUVENTUS FC se sabe que el sábado estará sosteniendo un juego amistoso contra el MOTAGUA en Honduras; los hondureños Juan Tablada y Cesar Salandia están a prueba con el club y se rumora que el juvenil Reynaldo Cruz y el zaguero Alejandro Tapia, ambos del DIRIANGEN FC, también forman parte del elenco juvenil.
 
Del REAL ESTELI se supo que contrataron al defensa Yader Balladares y confirmaron el retorno de Juan Barrera, pero se dice que un par de brasileños buscan un cupo en el Campeón Nacional.
 
Del DIRIANGEN FC solo se dice que está confirmado Carlos de Toro como Director Técnico pero no se habla de ninguna alta y muy por el contrario solo se escucha de salida de varios jugadores incluyendo suplentes y juveniles en busca de mejores horizontes.
 
Del MANAGUA FC nadie dice nada, por defecto se sabe de la salida de Remmy Vanegas y Luis Copete, pero no hay nada oficial.
 
Del CHINANDEGA FC ninguna noticia.
 
Del CLUB DEPORTIVO OCOTAL se confirmó a Mario Alfaro como dirigente y varios jugadores están buscando un cupo para quedarse en el equipo.
 
De JALAPA no hemos recibido ninguna comunicación oficial pero se asume que deben reforzarse para la competencia.
 
Las otras dos plazas aun no se conoce, pues REAL MADRIZ, SAN MARCOS y XILOTEPELT están a una semana de concluir el repechaje y solo dos de ellos van a Primera.

RODRIGUEZ SIN EQUIPO !

Rodríguez no sigue en los planes del DIRIANGEN FC y desde ya espera algún equipo interesado en sus servicios.
LUSACO
Tras una aceptable campaña al servicio del DIRIANGEN FC, equipo que fue líder durante la fase regular para luego venirse al suelo en las semifinales, el costarricense Luis Rodríguez aparentemente no está mas en los planes de la escuadra blanquinegra y por eso está disponible para cualquier equipo que desee contar con sus servicios profesionales.
 
El guardameta de 21 años espera recibir la oportunidad para seguir militando en el balompié pinolero, pero ¿Habrá interesados en contratarle? Veamos un RESUMEN de su carrera como futbolista.
 
Nombre: Luis Francisco Rodríguez Leiva.

Fecha Nacimiento: 28 de Febrero del 1992

Estatura: 1.80 mts

Peso: 75 kg

Pierna Habil: Derecha

Nacionalidad: Costarricense

2006
Con 14 años Campeonato de Apertura y Clausura con el Brujas FC.

2007
Con 15 años Campeonato de Apertura y Clausura con el Brujas FC Llamado al primer Equipo del Brujas FC, Copa Dallas en Abril, Llamado a la selección Nacional para los Fogueos contra las 4 regiones de U.S.A y la Selección de Argentina y Segundo lugar en Guatemala en Diciembre

2008
Con 16 años Campeonato de Apertura y Clausura con el Brujas FC Copa Dallas en Abril, Campeón en la Copa Internacional Acapulco en Julio, Proceso de Selección Nacional Para Campeonato Eliminatorio UNCAF en El Salvador en Noviembre.

2009
Con 17 años Campeonato de Apertura y Clausura Campeón Nacional en Ambos Torneos con el Brujas FC, Proceso de Selección Nacional Para el Premundial en Mexico en Abril, Copa Internacional Saprissa en Junio, Fogueos Internacionales Contra la Selección de Perú en Perú y contra Colombia en Colombia en Agosto, Juegos Internacionales Estudiantiles Con la selección Nacional en Costa Rica,  Copa Mundial  U-17 Nigeria 2009 en Octubre.

2010
Con 18 años, 6 meses en el Equipo de Segunda División Uruguay de Coronado dirigido por Carlos Watson y Paulo Cesar Wanchope y 6 meses con el CS Cartaginés.

2011
Con 19 años Campeonato de Apertura y Clausura con el CS Cartaginés y en Abril Copa Dallas en el Super Grupo

2012
Campeonato de Apertura y Clausura con el CS Cartaginés. 
 
2013
Campeonato de Clausura 2012-2013 con el Diriangen FC de la Primera División de Nicaragua. 

FERRETI MUEVE EL MERCADO !

Daniel Reyes pasa del DIRIANGEN FC al DEPORTIVO WALTER FERRETI.
LUSACO
Aun faltan ocho días para conocer quienes serán los equipos 9 y 10 de los participantes en la temporada 2013-2014 del Fútbol de Primera División y ya el DEPORTIVO WALTER FERRETI se encargó de calentar y mover el mercado de la temporada muerta o época de rumores.
 
Los rojinegros de Nicaragua pasaron del rumor a los hechos y su primer gran sorpresa fue la destitución de Luis Díaz como estratega pese a haber hecho un buen trabajo a pesar de no ofrecer resistencia en la final.
 
La segunda sorpresa fue el reemplazo de Díaz, pues los "policías" anunciaron la contratación de Florencio Leiva como Director Técnico, sin dudas una bomba mediática por lo polémico que fue Leiva cuando trabajó para la Federación Nicaragüense de Fútbol.
 
Remmy Vanegas es vinculado como nuevo refuerzo del DEP. WALTER FERRETI.
LLEGAN LOS REFUERZOS.
Tras la llegada de Leiva el vocero del club oficializó la salida de jugadores como Eustace Martin, Ricardo Vega y Kenieth Vanegas.
 
El día de hoy ha circulado en algunas redes sociales y medios digitales, que se unen como refuerzos los ex MANAGUA FC Remmy Vanegas y el colombiano Luis Fernando Copete; el delantero ex DIRIANGEN FC Daniel "el pollito" Reyes y el ex JUVENTUS René Montoya.
 
Dígase lo que se quiera cuestionar, todos se ven de gran utilidad para reforzar el once titular y para comenzar a seguir los pasos del tren del norte que tiene un banco de suplentes envidiable.