martes, 18 de junio de 2013

ALTAS Y BAJAS EN ESPERA DE DIRECTIVOS !

Reynaldo Cruz podría jugar con el JUVENTUS FC.
LUSACO
Ya el DEPORTIVO WALTER FERRETI ha agitado el mercado de refuerzos de cara a la temporada 2013-2014, por eso se espera que el resto de competidores comiencen a pronunciarse y dar a conocer también sus respectivas gestiones enfocadas a mejorar el rendimiento con respecto al torneo anterior.
 
Del JUVENTUS FC se sabe que el sábado estará sosteniendo un juego amistoso contra el MOTAGUA en Honduras; los hondureños Juan Tablada y Cesar Salandia están a prueba con el club y se rumora que el juvenil Reynaldo Cruz y el zaguero Alejandro Tapia, ambos del DIRIANGEN FC, también forman parte del elenco juvenil.
 
Del REAL ESTELI se supo que contrataron al defensa Yader Balladares y confirmaron el retorno de Juan Barrera, pero se dice que un par de brasileños buscan un cupo en el Campeón Nacional.
 
Del DIRIANGEN FC solo se dice que está confirmado Carlos de Toro como Director Técnico pero no se habla de ninguna alta y muy por el contrario solo se escucha de salida de varios jugadores incluyendo suplentes y juveniles en busca de mejores horizontes.
 
Del MANAGUA FC nadie dice nada, por defecto se sabe de la salida de Remmy Vanegas y Luis Copete, pero no hay nada oficial.
 
Del CHINANDEGA FC ninguna noticia.
 
Del CLUB DEPORTIVO OCOTAL se confirmó a Mario Alfaro como dirigente y varios jugadores están buscando un cupo para quedarse en el equipo.
 
De JALAPA no hemos recibido ninguna comunicación oficial pero se asume que deben reforzarse para la competencia.
 
Las otras dos plazas aun no se conoce, pues REAL MADRIZ, SAN MARCOS y XILOTEPELT están a una semana de concluir el repechaje y solo dos de ellos van a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario