miércoles, 27 de febrero de 2013

PAPY: CACIQUES JUNIOR AL FRENTE !


Los CACIQUES JUNIOR (rayados blanquinegros) golearon 4 x 0 al DEPORTIVO DIRIAMBA.
LUSACO
Se jugó la segunda fecha del Torneo Regular 2013 "Luis Cordero Chong" de la categoría Papyfutbol de Carazo con la novedad de haber jugado tres de los cuatro partidos programados en las instalaciones del Estadio Municipal de Diriamba.
 
El DEPORTIVO ARLAM CORREA sorprendió derrotanto 3 x 2 a los LEONES SANTA CECILIA con anotaciones de Bismark Umañana, Abner Lezama y Francisco Puente.
 
En otro partido el Campeón, CACIQUES JUNIOR, goleó 4 x 0 al debutante DEPORTIVO DIRIAMBA y se afianza como el equipo favorito para dominar el torneo. Los anotadores fueron Hevel Quintanilla (2), Lester González y Sergio Gago.
 
Con igual marcador, 4 X 0,  el FC GUTIERREZ entregó derrotado al FETSALUD con par de goles de José Ernesto "curry" Hernández y uno de Isidro Castro y Rommel Portillo.
 
Finalmente el DEPORTIVO JINOTEPE se adjudicó su primer triunfo de la competencia al masacrar 6 x 0 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ.
 
PROXIMA JORNADA
La tercera fecha se juega el sábado 2 de marzo con la siguiente programación:
 
Estadio Municipal de Diriamba
1:30 pm       FETSALUD vs DEPORTIVO DIRIAMBA
 
2:50 pm       DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ
 
4:30 pm       CACIQUES JUNIOR vs DEPORTIVO JINOTEPE
Escuela de Talentos
2:00 PM       FC GUTIERREZ vs SANTA CECILIA

EL GRAN DESAFIO ABRE LA JORNADA 6

El DEPORTIVO WALTER FERRETI recibe al REAL ESTELI FC este sábado a las 6:00 pm
LUSACO
La bofetada futbolística que le propinó el pasado martes el REAL MADRID a FC BARCELONA debe ser tomada como una lección para muchos equipos que creen que jugar bonito ó dominar la posesión del balón lo es todo en el fútbol, olvidándose que en verdad eso no es nada si lo importante no se consigue y eso se llama resultado y si éste es contundente, mucho mejor.
 
A nivel casero esperamos que varios equipos no se crean ganadores solo por su historia, los colores de sus camisetas, sus antecedentes inmediatos o bien por los recursos que tienen y las individualidades que conforman sus planteles.
 
Este fin de semana la jornada seis se abre en el Proyecto de Estadio Nacional con el esperado encuentro entre DEPORTIVO WALTER FERRETI y REAL ESTELI FC, ambos conjuntos vienen con una derrota como antecedente inmediato y con DIRIANGEN y MANAGUA FC robándoles protagonismo. 
 
Para el "gran desafío", rojinegros y rojiblancos saben que no pueden darse el lujo de perder y menos los norteños que afrontan este encuentro como previo al Clásico Nacional que se jugará el sábado 9 de marzo en el Independencia, por tanto querrán entrar motivados con una victoria ante FERRETI.
 
En el encuentro se espera bonitos duelos personales porque cara a cara estarán los dos mejores porteros del país, extranjeros de muy buena calidad individual, dos aficiones que hacen mucho ruido y principalmente el orgullo que estará en juego más allá de los tres puntos.
 
El costo de la entrada será de C$ 50.00