lunes, 11 de abril de 2011

FAVORITOS PEGAN PRIMERO

Los favoritos Real Estelí y Caciques Diriangén ganaron en la primera jornada de la Segunda Fase del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011 celebrada el fin de semana pasado.
En Diriamba Diriangén doblegó 3 x 1 al Club Deportivo Ocotal y en Estelí la escuadra rojiblanca se impuso 2 x 0 ante el campeón de apertura Walter Ferreti, que el miércoles 13 de abril recibirá sale obligado a ganarle al DIRIANGEN en juego a realizarse en la ciudad de Managua.
El mexicano José Antonio Flores (al 37) y el costeño Rudel Calero (al 45) fueron los autores de los goles del triunfo esteliano; mientras que en Diriamba los dirigidos por Méndez tuvieron que remontar un adverso 0 x 1 y con goles de German Umaña, David Solórzano y Marcos Méndez imponerse 3 x 1.

CHINANDEGA Y JUVENTUS TOMAN VENTAJA !!!

Chinandega FC y Juventus, Campeón y Subcampeón de Apertura, respectivamente, se mantuvieron al frente de la Segunda Fase delTorneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, al empatar sin goles este domingo 10 de abril. Ambos equipos suman cuatro puntos.

En la misma jornada la UNAN Managua enseñó sus garras al golear 5-1 al Real Xolotlán con tres goles de Moisés Leguías, quien se confirma como máximo anotador del torneo. Los universitarios ahora tienen tres puntos, a uno de los líderes con cuatro jornadas pendientes.

BLATER "SALUDARA" A SELECCIONADOS

Los seleccionados nacionales tendrán este jueves 14 de abril el honor de saludar personalmente al Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter cuando visite el Estadio Nacional de Fútbol que se edifica en los terrenos de la UNAN – Managua.
“Hemos incluido dentro del protocolo que el señor Blatter salude a cada uno de los miembros de la Selección Nacional Mayor Masculina y la Selección Sub 20 Femenina”, dice el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) MSc. Julio Rocha López.
Además del saludo a ambas selecciones se ha programado la develación de dos placas, el corte de una cinta, un rápido encuentro con los niños de las Academias Regionales de Talento y un breve mensaje del Presidente de FIFA. También se tiene contemplado palabras del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, quien lo acompañaría en dicho recorrido.
La Selección Nacional Mayor Masculina, entrenada por el español Enrique Llena, se encuentra en la segunda semana de la tercera convocatoria; asisten al europeo los brasileños Flavio Da Silva y Charles de Oliveira… De igual manera, la Selección Sub ´20 Femenina se prepara desde el 18 de marzo para las eliminatorias mundialistas…
AQUÍ LAS TROPAS PINOLERAS
Los seleccionados son los siguientes: WALTER FERRETI.- Juan Barrera, Denis Espinoza, Josué Quijano, Guillermo Padilla, Axel Villanueva y Osman Delgado… CACIQUES DE DIRIANGEN.- Erick Téllez, David Solórzano, Marcos Méndez, Donald Parrales, Léster Acevedo, Manuel Gutiérrez, McPerson Garth y Eulises Pavón…REAL ESTELI.- Eliut Zeledón, Félix Rodríguez, Henry Maradiaga y Raúl Leguías… MANAGUA FC.- Norfran Lazo y Elvis Pinell… AMERICA FC.- Juan Urbina… REAL MADRIZ.- Jairo Cáceres… CARUNA RL.- Hernán Tapia y Ramiro García… También se les une el jugador Luis Peralta, de la departamental de Chinandega…
Las jugadoras convocadas son: Linda Cruz, Virginia Lovo, Melissa Manzanares, Cinthia Orozco, Gema Zúniga y Martha Silva del CARUNA RL; Yelba Sirias y Nashelly Aguilar del DEPORTIVO KOLOCHO; Heyssi Pérez, Kenia Duarte y Celeste Massiel Escobar del CACIQUE DIRIANGEN; Wendy Flores de UNAN MANAGUA. Las otras seleccionadas son Gabriela Hernández, Déborah Araica, Samantha Zúniga, Josseling Toruño, Gema Lira, Cleysi López, Anny Salazar, Yaritza Cerda, Olga Obando, Iris Mayorga, Reyna García, Carolina Solís y Fabiola Martínez.
En Managua, a los diez días del mes de abril del año dos mil once. DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT