lunes, 17 de septiembre de 2012

CAMBIO DE CANCHA !

LUSACO
Parece increíble que ese hobby de seguir el futbol nicaragüense, de escribir y comentar desde una perspectiva de aficionado, me atrapó a niveles que nunca imaginé inclusive después de hacer realidad proyectos como aquel boletín NOTIFUTGOL impreso que lanzamos en Diriamba junto al buen amigo Dr. Ricardo Gómez Marenco, o las críticas, opiniones y demás que por algunos buenos meses me publicaron en El Nuevo Diario cuando aun Gustavito Arguello trabajaba ahí y cuando las páginas para la sección de Deportes contaban con mayor cantidad de espacios.
 

 Son más de 10 años de asistir a estadios para presentarle al aficionado una perspectiva diferente en boletines, notas y lo más reciente como es el blog NOTIFUTGOL y mi colaboración en la Revista FUTBOLEROS, entre otros.
 

 A partir de hoy paso a la cancha de FutbolNica.Net con el objetivo de dar un salto en lo personal y colectivo al pasar a formar parte de un equipo de jóvenes que considero cada día son parte indispensable y referentes de la divulgación del fútbol nicaragüense pese a las limitaciones existentes, a los obstáculos y obstaculizadores que siempre andan por ahí estorbando o menospreciando los que otros hacen.
 
Veremos a partir de esta semana en FutbolNica.Net la sección "El Blog de LUSACO" y esperamos aportar nuestro grano de arena para que este equipo de entusiastas y multidisciplinarios profesionales (Camilo Velásquez, Nectalí Mora, Webster Picado, Francisco Jarquin, Carlos Velásquez), se consoliden como la alternativa número uno para informarse de todo lo referente del balompié nacional.