lunes, 17 de septiembre de 2012

CAMBIO DE CANCHA !

LUSACO
Parece increíble que ese hobby de seguir el futbol nicaragüense, de escribir y comentar desde una perspectiva de aficionado, me atrapó a niveles que nunca imaginé inclusive después de hacer realidad proyectos como aquel boletín NOTIFUTGOL impreso que lanzamos en Diriamba junto al buen amigo Dr. Ricardo Gómez Marenco, o las críticas, opiniones y demás que por algunos buenos meses me publicaron en El Nuevo Diario cuando aun Gustavito Arguello trabajaba ahí y cuando las páginas para la sección de Deportes contaban con mayor cantidad de espacios.
 

 Son más de 10 años de asistir a estadios para presentarle al aficionado una perspectiva diferente en boletines, notas y lo más reciente como es el blog NOTIFUTGOL y mi colaboración en la Revista FUTBOLEROS, entre otros.
 

 A partir de hoy paso a la cancha de FutbolNica.Net con el objetivo de dar un salto en lo personal y colectivo al pasar a formar parte de un equipo de jóvenes que considero cada día son parte indispensable y referentes de la divulgación del fútbol nicaragüense pese a las limitaciones existentes, a los obstáculos y obstaculizadores que siempre andan por ahí estorbando o menospreciando los que otros hacen.
 
Veremos a partir de esta semana en FutbolNica.Net la sección "El Blog de LUSACO" y esperamos aportar nuestro grano de arena para que este equipo de entusiastas y multidisciplinarios profesionales (Camilo Velásquez, Nectalí Mora, Webster Picado, Francisco Jarquin, Carlos Velásquez), se consoliden como la alternativa número uno para informarse de todo lo referente del balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario