martes, 18 de septiembre de 2012

JUVENIL: AUMENTA LA PRESION !


Luis Sáenz Cordero
Tropieza DIRIANGEN FC y ahora la lucha por el título se debe inclinar al equipo que maneje mejor el tema presión, el cual seguramente llegará más motivado y mejor preparado para el enfrentamiento de la jornada 14 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2012-2013.

Los chavalos blanquinegros salieron derrotados 1 x 0 ante los dirigidos de Carlos Zambrana con anotación de Hermes Navarrete al minuto 90 y esta derrota los deja en el segundo lugar con cuatro jornadas pendientes incluyendo el esperado "clásico juvenil".

El REAL ESTELI aprovechó la caída diriambina y con su empate 2 x 2 ante JUVENTUS recuperó la cima de la tabla de posiciones. Los juveniles abrieron el marcador por medio de Alejandro Gamboa al minuto 35, pero Rafael Bermúdez igualó al 37 y el goleador Carlos Chavarría al 46 daba ventaja parcial a los norteños, pero al 72 apareció Martin Alonso poniendo el 2 x 2 y el marcador no se movió más.

En otros resultados de la jornada, el CHINANDEGA FC se impuso 3 x 2 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL con goles de Yeltzin Campos y doblete de Jorge Núñez; por los segovianos anotó los dos tantos Ulises Rayo que llegó a siete dianas. Finalmente anotación de Luis Pérez al minuto 87 sirvió para que DEPORTIVO WALTER FERRETI se impusiera 1 x 0 a su similar del XILOTEPELT FC.

 GOLEADORES:
1. Carlos Chavarría. REAL ESTELI FC. 12 goles.
2. Hermes Navarrete. MANAGUA FC. 8 goles.
3. Jorge Núñez. CHINANDEGA FC. 7 goles.
4. Ulises Rayo. CLUB DEPORTIVO OCOTAL. 7 goles.

JORNADA 11 EN MIERCOLES.
A excepción del partido REAL ESTELI FC vs XILOTEPELT FC, la jornada 11 se jugará este miércoles 19 de Septiembre con todos los juegos dando inicio a las 12:30 pm.
DIRIANGEN FC vs DEPORTIVO OCOTAL en Diriamba, Estadio Cacique Diriangen.

CHINANDEGA FC vs JUVENTUS FC en León, La Veranera.

WALTER FERRETI vs MANAGUA FC en Managua, Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario