lunes, 18 de julio de 2011

ROMO REGRESA AL XILOTEPELT ! MENA y CRUZ TAMBIEN ...

LUSACO
Tras un par de semanas de haber estado a prueba entrenando para jugar con el recién ascendido CHINANDEGA FC, el volante mexicano Jaime Romo ha optado por regresar al descendido XILOTEPELT FC con el objetivo de contribuir a que esta franquicia logre su ascenso en el menor tiempo posible.

Martin Mena tiene el reto de regresar al XILOTEPELT FC a Primera División
Los jinotepinos han confirmado a la gran mayoría del plantel que descendió hace unas semanas, y ahora al mando -nuevamente- de Martin Mena, esperan convertirse en protagonistas de la Liga de Ascenso y volver "pronto" al máximo circuito.

Dentro de los jugadores confirmados por el club jinotepino están Rafael Baquedano, Carlos Suazo, Emilio Palacios y los extranjeros Jalmar Morales, Jaime Romo y el retorno del catracho Armando Cruz. La cuarta plaza de extranjeros aún se maneja a nivel confidencial para no entorpecer las negociaciones según indicó el Presidente del Club, Wilber López, telefónicamente.

D.S.F. CASI CAMPEON !

DEPORTIVO SAN FRANCISCO cerca de salir monarca.
LUSACO
El DEPORTIVO SAN FRANCISCO, equipo de la ciudad de Diriamba, goleó 3 x 0 al BRUMAS JINOTEGA ayer domingo y ahora se encuentra a noventa minutos de alzarse con el título de campeón deLTorneo de Copa de Fútbol Masculino de Tercera División 2011.

Aunque esta fase final no tiene atractivo relevante por el hecho de que las bases de competencia "ascienden directamente" a los dos finalistas, hay que reconocer que este humilde equipo ha sacado garras, fútbol y goles para ya ser practicamente un equipo de Segunda División, donde seguramente las exigencias serán mayores no solo en los gastos sino en lo competitivo.

Las "focas" viajaron ayer domingo a Jinotega y con dos goles de Rommel Portillo y uno de Róger Barahona completaron una mañana perfecta y ahora se alistan para recibir el domingo 24 a su rival para sellar el título y comenzar a organizarse para la liga de ascenso.

El dominio ofensivo del evento fue para los diriambinos
El juego de vuelta será en las instalaciones de la histórica cancha Santa Cecilia, ojalá se hagan presente una buena cantidad de aficionados y miembros de la Alcaldía Municipal para que sean testigos de la coronación de estos chavalos que representan a toda Diriamba.