domingo, 3 de enero de 2010

KENETH VANEGAS PASA AL XILOTEPELT

LUSACO
El jugador Keneth Vanegas, quien la pasada temporada militó como jugador suplente del DIRIANGEN FC, ha abandonado el club blanquinegro buscando mayores oportunidades para jugar y por ello ha fichado con el XILOTEPELT FC que se alista para arrancar el Torneo de Clausura 2009 - 2010 que arranca el domingo 10 de Enero.
Vanegas -según varios entendidos- es un jugador con buenas habilidades y talento futbolístico que combinado con su juventud podría convertirse en un jugador muy útil en nuestro medio, sin embargo necesita más minutos de juego para poderse mostrar y adaptar a la Primera División.
Se espera que en el Xilotepelt bajo el mando de Martín Mena este jugador tenga mayores oportunidades que las brindadas por Mauricio Cruz en el Diriangen.
De momento Vanegas podrá comenzar a mostrarse mañana lunes a las 8:00 am cuando el XILOTEPELT FC sostendrá un juego de fogueo contra los diablos rojos del AMERICA FC en las instalaciones del Cranshaw de ciudad capital.
Keneth Vanegas, jugador nacido en la ciudad de Dolóres Carazo, ya jugó para Diriangen y ahora se unirá a su hermano - Roberto Vanegas- en el Xilotepelt FC. Foto: Cortesía Xilotepelt Fc.

Foto: Luis Sáenz Cordero