sábado, 4 de enero de 2014

FERRETI NUEVAMENTE REPROBADO ! GANA ESTELI ...

Jugadores del Deportivo Walter Ferreti que sigue sin poder ganarle al JALAPA.
LUSACO
Por segundo torneo consecutivo el promocionado trabuco rojinegro del DEPORTIVO WALTER FERRETI reprueba en su debut ante el monarca vigente de la Segunda División Nacional. Los dirigidos por Florencio Leiva inauguraron el Clausura 2013-2014 y empataron 1 x 1 con el MUNICIPAR ART JALAPA.
 
Los capitalinos no han podido vencer a los fronterizos desde que éstos regresaron al máximo circuito; de tres partidos jugados los de Leonidas Rodríguez ganan 5 de los 9 puntos disputados con saldo de una victoria y dos empates.
 
Saludos entre los protagonistas.
Es cierto, este conjunto rojinegro debe y tiene que mejorar. Después del REAL ESTELI -que por cierto ganó 2 x 0 en su debut ante el JUVENTUS FC- los de "chombo" son el otro club mejor estructurado, tienen para avanzar, para llegar lejos y dar de que hablar, sin embargo siempre es importante comenzar ganando y lastimosamente para los aficionados que se dieron cita en el Proyecto de Estadio Nacional, la victoria no llegó.
Onceno titular del DEPORTIVO WALTER FERRETI
El hondureño Darwing "el venado" Medina adelantó rápido a los capitalinos e hizo pensar que serían dueños absolutos del encuentro, sin embargo un auto gol del también catracho Mario García sirvió para la igualada.

CLAUSURA 2013-2014: PROGRAMA PRIMERAS 12 JORNADAS !!!