miércoles, 16 de mayo de 2012

COMUNICADO DEL REAL ESTELI FC !

COMUNICADO
La junta directiva del Equipo de Fútbol Real Estelí , informa a todos los medios nacionales y agencias de prensa , que el partido de vuelta de la final , del torneo de clausura 2011-2012 , se efectuará el día sábado 19 de mayo a las siete de la noche en el nuevo estadio de futbol de la UNAN Managua.

SEGURIDAD:
Que con el fin de garantizar la seguridad de Jugadores, árbitros, Oficiales de Fenifut, Medios de comunicación y prensa deportiva se ha diseñado un plan de seguridad en conjunto con la policía nacional que permita que las personas que asistan al evento puedan movilizarse con plena seguridad , antes , durante y después del evento.

En el sector del estadio se instalaran señales que orienten al publico , sobre puertas de acceso y áreas de parqueo , que se garantizará la protección policial en las áreas de parqueo del estadio para las personas que lleguen en sus vehículos.

Informamos que está totalmente prohibido la portación de armas dentro del estadio, no se permitirá el acceso al estadio de botellas plásticas o de vidrios , objetos que puedan ser usados como proyectiles , la policía realizará en las puertas revisión a todos los aficionados que ingresen al estadio.
BARRAS
Las barras estarán totalmente separadas , la barra del diriangen ingresará por la suburbana y se ubicara en el costado suroeste del estadio de la UNAN. La puerta de ingreso estará ubicada en el sector de arriba.

La barra del real Estelí ingresará por el costado noroeste del estadio, por la calle principal de la pista de la UNAN.

Una vez finalizado el partido saldrá la barra del equipo perdedor, la barra del equipo ganador abandonará el estadio hasta que la policía haya evacuado y escoltado a la barra del equipo perdedor.
TRANSPORTE
En cuanto al tema de transporte hemos realizado las coordinaciones pertinentes con las cooperativas de las rutas 111, 117, 168 y 106 para que realicen su recorrido de forma normal después de finalizado el partido , ósea después de las 10 de la noche , para que permita a los aficionados regresar a sus hogares sin incurrir en altos costos de transporte.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Los periodistas que darán cobertura al evento ingresaran por la entrada de la pista suburbana , ya que se ha destinado un área especial para que puedan realizar de forma satisfactoria su trabajo, al momento de ingresar al estadio los cronistas de radio , televisión y prensa escrita deben presentar su carnet que los acredite como comunicadores.

En el terreno de juego solo podrán estar reporteros gráficos estos ingresaran al terreno por la entrada principal del estadio, por la pista de la UNAN , en la medida de las posibilidades les solicitamos estén al menos treinta minutos antes de iniciado el partido, para hacer más rápido el acceso al terreno de juego.

En el sector de prensa se asignará una persona del comité organizador que les garantizará las alineaciones de los equipos, el traslado del área de prensa a la sala de medios donde una vez finalizado el partido se realizará conferencia de prensa y tendrán a su disposición a los principales protagonistas.