miércoles, 18 de enero de 2012

JUVENTUS FC LISTO PARA VISITAR AL DIRIANGEN !

JUVENTUS FC visita el sábado al DIRIANGEN en la ciudad de San Marcos.
LUSACO
Minutos antes de comenzar la sesión de entrenamientos en las instalaciones del Colegio Bautista, los integrantes del JUVENTUS FC gentilmente cedieron parte de su tiempo a NOTIFUTGOL para hacer las fotos oficiales para la temporada que se avecina.

A excepción de un par de experimentados jugadores, el ambiente está lleno de jóvenes con talento que saben que pueden y deben de dar un mayúsculo esfuerzo para ayudar a conseguir los objetivos colectivos de la organización, en donde lo principal es no descender.

Majadería, bromas, conversaciones y demás son los elementos previos a la practica en la "sede" juvenil que por supuesto no dispone de camerinos para cambiarse o un lugar con pizarra en donde "el pibe" pueda explicar lo teórico.

Por un lado Oscar Blanco prepara las condiciones para el calentamiento previo, por el otro Douglas Urbina conversa con el dirigente Ariel Breck. Un poco más retirado y vistiendo de uniforme rojo, el equipo juvenil se alista para el fogueo del día ante el equipo mayor.

Tyrone Acevedo y el catracho Jorge Hernández son los principales refuerzos, el primero debe aportar muchos pases de gol, pero también liderazgo en la media exprimiendo al máximo el talento de Cantillo, Cuadra y compañía.

El segundo debe compartir su experiencia con los juveniles zagueros en donde destaca Jason "puyol" Casco, Edgard Callejas, José Carrión y Walter Breck para evitar que la arquería custodiada por Orlando Torrez sea perforada constantemente.
Los goles no deberían de ser problemas si la efectividad acompaña al espigado René Montoya o al diminuto Henry García, sin embargo por si éstos fallan ahí estará Javier Dolmus para romper las redes contraria.

De momento todo está listo para el viaje a San Marcos el próximo sábado para visitar a un DIRIANGEN que no entra con la presión del descenso pero si con el ayuno de títulos y protagonismo y por tanto no querrá ceder puntos ante rivales como la Juve.