lunes, 31 de agosto de 2015

NOTI FOTOS: OCOTAL 2, DIRIANGEN 1

Ricardo Vega celebra su gol, fue el del triunfo 2 x 1.
Mcperson Garth igualó el partido 1 x 1.
Carlos Torres celebra el 1 x 0 en su debut.
Onceno titular del DIRIANGEN FC
Diez de los once titulares del Deportivo Ocotal
Árbitros del encuentro. William Mendoza dirigió su segundo partido de la joven temporada.
 Fotos: 
NOTIFUTGOL & NICASPORTS



RESPIRA OCOTAL, PRIMER TROPIEZO CACIQUE !

Ricardo Vega estuvo "fuera de lugar" en muchas ocasiones, sin embargo al final del partido estuvo en el sitio oportuno y con la capacidad de reacción para pensar, decidir y ejecutar lo que al final fue un golazo , el primer triunfo del equipo ocotaleño.
LUSACO
Roberto Chanampe planteó el partido para ganarle al Diriangen FC y el resultado le salió; lo demostró desde el silbatazo inicial y lo rubricó sobre la hora cuando un golazo del experimentado Ricardo Vega dejó las cifras definitivas en un 2 x 1 a favor del Club Deportivo Ocotal.

Tras las dos primeras jornadas se había venido hablando muy bien del Diriangen, de sus refuerzos foráneos y sus resultados obtenidos, pero esta tarde en Nueva Segovia, con un sol implacable, las dudas volvieron a salir por el pobre funcionamiento ... el equipo "cacique" no mostró absolutamente nada superior a su rival y de no haber sido por dos o tres intervenciones claves de Carlos Mendieta quizás el marcador hubiese sido más abultado.

Desde que William Mendoza sonó el gorgorito dando por iniciado el encuentro, los locales se hicieron de la posesión del esférico, se encargaron de crear la mayor cantidad de llegadas y oportunidades de gol a base de un juego colectivo de toques, con Michael Williams siendo gran protagonista ya que todos o casi todos los balones pasaron por sus pies y su talento.

Hizo falta creatividad en el medio campo cacique.
Pese al dominio territorial y futbolístico el gol no llegaba para los locales, mientras que Diriangen -con poca creatividad en el centro del campo- apostaba a una jugada individual  de Martella o Giraldo, pero no fue así. A balón parado el argentino Carlos Torres ejecutó y abrió el marcador, los blanquinegros se fueron con un 1 x 0 parcial al descanso.

Para el complementario Chanampe siguió confiando en su once inicial, pues la labor de Arturo Gámez y Romniel Figueroa en la zaga fue sólido, Williams y Vanegas en el medio y la dupla Garth-Vega al frente, estaban siempre llegando con facilidad al marco contrario.

Garth anotó el 1 x 1 parcial.
Fue al minuto 58 que el excacique McPerson Garth no tuvo resistencia alguna para empujar un balón dentro del área que le permitió a los locales la igualada y hacerse del momento anímico. 

Mientras la igualada persistía, Chanampe supo descifrar el momento oportuno para mover sus piezas, y al final eso fue determinante para ganarle la partida a su compatriota Navara.

A escasos minutos del final, con el score empatado, Navara reemplazó a sus dos delanteros dándole oportunidad a los suplentes Emilio Palacios y Gerald González en vez de buscar como defender el punto que como visitante le venía bien.

Los de casa fueron tras el objetivo y Vega, con un golazo selló una victoria importantísima para Ocotal y Chanampe.