lunes, 17 de marzo de 2014

ARRANCO LA LIGA INDEPENDIENTE DE DIRIAMBA !

Acciones del partido entre Francisco Chavez y Dep. DB King que finalizó 1 x 1

LUSACO
Ayer domingo despegó la Liga Independiente del Futbol de Diriamba que pese a las evidentes limitaciones de infraestructura, no se detiene y siguen adelante confiados en que algún día la Alcaldía Municipal se preocupe por mejorar las actuales condiciones de los campos.
 
 
Los resultados de la jornada uno fueron:
 
Deportivo Elías 2
Deportivo Cruz de San Pedro 0
 
Francisco Chávez 1
Dep. Db King 1
 
FC Juventus Navasa 3
Deportivo Berlin 2
 
Deportivo Roberto López 7
Deportivo San Francisco 1
 
Deportivo Real Engels 3
Deportivo Chemita 0
 
Deportivo Libertad 3
Deportivo Roberto Clemente 2

ARRANCO LA PAPYFUTBOL DE CARAZO

XILOTEPELT FC (azules) se impuso 2 x 1 al L.S.C. (rojos) en el inicio de la PapyFutbol de Carazo.
LUSACO
Despegó el sábado pasado el Torneo Regular 2014 de la Papyfutbol de Carazo con diez equipos participando en la contienda.
 
El campeón CACIQUES JUNIOR debutó con una goleada de 6 x 1 sobre del DEPORTIVO MACIAS con Sergio "yuyo" Gago siendo la gran figura al anotar 4 goles; los otros tantos fueron de Lester González y Edwing "el muñeco" Espinoza.
 
El subcampeón DIRIANGEN PAPY se impuso 2 x 1 al SAN MARCOS FC que regresa a esta categoría tras unos años de ausencia. Los goles blanquinegros fueron de Rener Cruz y Livio Bendaña, por los derrotados marcó Mario Meléndez.
 
El equipo XILOTEPELT FC se estrenó  ganando 2 x 1 al LEONES SANTA CECILIA con goles Ezequiel Vega y Silvio López, por los rojiblancos se hizo presente en el marcador Jorge Flores.
 
En otros encuentros el FC GUTIERREZ goleó 5 x 1 al DEPORTIVO NAVARRETE mientras que los HERMANOS MOLINA "debutaron" ganando 2 x 1 al DEPORTIVO DIRIAMBA.
 
 
 
PROXIMA JORNADA: