jueves, 7 de febrero de 2013

PAPYFUTBOL CON 9 EQUIPOS !

 
LUSACO
Ya no son ocho sino nueve los equipos que competirán en el Torneo Regular 2013 de la PapyFutbol de Carazo que arranca este sábado 09 de Febrero en medio de la triste carencia de canchas para la practica del balompié que tiene la ciudad de Diriamba.
 
Los equipos participantes son:
1. Caciques Junior.
2. Diriangen Papy.
3. Leones Santa Cecilia.
4. FC Gutiérrez.
5. Deportivo Diriamba.
6. Deportivo Enrique Pérez.
7. Deportivo Jinotepe.
8. FETSALUD.
9. Deportivo Arlam Correa.

PRIMER CAMBIO DE SEDE, FECHA Y HORARIO !

Se espera que los refuerzos rojinegros comiencen a ser incidentes.
LUSACO
No arranca la segunda jornada del Torneo de Clausura 2012-2013 y ya está el primer cambio de fecha y escenario. Se trata del partido entre capitalinos que estaba inicialmente programado para el domingo 10 a las 3:00 pm en las instalaciones del Olímpico del IND.
 
Por acuerdo entre las partes, el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Fútbol Clausura 2013 entre Juventus FC y Club Deportivo Walter Ferretti, ha cambiado de fecha, de escenario y de hora y ahora se jugará el día sábado 9 de febrero a partir de las 8:00 de la noche en el Proyecto de Estadio Nacional de Futbol que se construye en terrenos propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).
 
Veremos si en ese "horario" hay mejores condiciones en lo que respecta a limpieza, seguridad e iluminación del área de parqueo, acceso a medios de transporte urbano colectivo o selectivo (taxis) y ver como se mueve la gente del Juventus en la promoción del encuentro para atraer aficionados.