miércoles, 25 de septiembre de 2013

POR MEJORAR POSICIONES ... SE AGUDIZA LA LUCHA !

Portada del Boletin NOTIFUTGOL del mes de Septiembre.
LUSACO
Un total de ocho partidos por club son los que faltan para conocer a los cuatro semifinalistas del Apertura 2013-2014, por ello a partir de este fin de semana y durante todo el mes de octubre ceder puntos no está en los planes de nadie y peor aún si se ceden ante los rivales llamados "directos" o del mismo nivel.
 
El CHINANDEGA FC (2 puntos) necesita sumar para alejarse del sótano y buscar desde ya una reestructuración para correr mejor suerte en el Clausura si es que desean mantener la categoría.
 
El REAL MADRIZ FC (7 puntos) apuesta al estratega salvadoreño Ángel Orellana para cambiar el rumbo del club y buscar escalar posiciones, la mejor virtud de Orellana está en sacar provecho de las virtudes de sus dirigidos y la confianza que les brinda a sus jugadores.
 
Con 24 puntos por disputar, los merengues están a nueve unidades de los puestos de clasificación. El debut de Orellana es ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI en la ciudad capital.
 
El SAN MARCOS FC con 9 unidades también apuesta alejarse de zona de descenso, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL (11 puntos) espera meterse en racha ganadora ahora que pueda jugar en su municipio.
 
JUVENTUS FC busca salir de la mediocridad y dar ese salto a posiciones mejores que es para lo que supuestamente fue construido el club. Con 12 unidades son una amenaza para MANAGUA FC y DIRIANGEN que con 16 puntos ocupan los lugares 4 y 5.