martes, 19 de junio de 2012

ARRANCA II COPA DE FUTBOL SUB 17

LUSACO
Para el próximo sábado 23 de junio arranca la II Copa de Fútbol Sub 17 "Arturo Angarita in Memoriam" que contará con la participación de 10 equipos, así lo informó Roberto Fajardo, vocero de dicha liga.

La jornada inaugural, que se juega el día del padre, contempla los siguientes partidos:

Wassmer vs Fenix
Estadio Cranshaw
Hora: 8:00 am.

Dep. C. Sandino vs Dep. Núñez
Estadio Cranshaw
10:00 am.

Sierra Maestra vs Don Bosco
Estadio Centro Juvenil Don Bosco
Hora: 9:00 am.

Águilas de Israel vs Búfalos
Campo UNAN
Hora: 8:00 am.

Edgard Munguia vs Juventus
Campo UNAN
10:00 am

GONZALEZ AL MANAGUA FC

Luis González, colombiano, jugará para el MANAGUA FC.
LUSACO
Parece ser costumbre que los jugadores que REAL ESTELI FC no le da continuidad en su plantel, van a parar al MANAGUA FC, por su puesto que el motivo es de carácter económico, pues solo los leones azules son los que tienen la capacidad de ofrecer salarios similares a los "ex" de la maquinaria rojiblanca, pero eso ni está prohibido ni es tema de análisis.

Lo importante para los seguidores del club capitalino es que tendrán nuevo defensor central, se trata del colombiano Luis Fernando González quien es una de las nuevas contrataciones del MANAGUA FC que ha perdido a otros defensores como el hondureño Juan Tablada y el norteño Máximo Gámez.

El "choko" es un espigado defensor que con solo su altura impone respeto y poco a poco ha ido afianzándose a las canchas y rivales de la Primera División Nicaraguense, ventaja que espera aprovechar el MANAGUA que nuevamente saldrá urgido de resultados positivos que vayan de la mano de la estructura que le rodea.

GIRALDO REGRESA A OCCIDENTE !

El colombiano Andrés Giraldo jugará para CHINANDEGA FC en el Apertura, así lo informó su representante.
LUSACO
Justo al equipo que le permitió proyectarse y darse a conocer en tierras pinoleras, regresa para el Apertura 2012-2013 el delantero colombiano Andrés Giraldo.

Sus 12 goles en el Apertura 2011-2012 fueron la carta de presentación de Andrés al servicio del aguerrido CHINANDEGA FC, cantidad de dianas que lo hizo ir a parar al MANAGUA FC en el Clausura, donde no corrió con igual rendimiento y hoy el destino le prepara la revancha en el fútbol nica y lo mejor es que lo hará con la franja roja, donde si mostró olfato goleador.

Con Giraldo en sus filas el CHINANDEGA FC sorprendió llegando a semifinales y ganando los suficientes puntos como para alejarse del tema descenso, objetivo que nuevamente tienen que afrontar los occidentales si no rearman aun más al conjunto.