Miguel Potes, Armando Cruz y Herbert Cabrera, sin duda lucen como una de las tripletas de goleadores a ser temida en el próximo Apertura 2010-2011.
LUSACO
Si en el papel todo se resolviera, los CACIQUES DIRIANGEN FC han logrado resolver la parte ofensiva del club para el próximo Torneo de Apertura 2010-2011 luego de que se conocieran las contrataciones de jugadores extranjeros que el onceno blanquinegro pretende asegurar.
Según información suministrada por un directivo diriambino, los caciques han asegurado a tres delanteros y un arquero para agotar sus cuatro cupos de foráneos.
Los delanteros ya conocen el medio y uno de ellos ha dejado huellas de su indiscutible calidad, olfato goleador y oportunismo. Me refiero al hondureño José Armando Cruz, mismo que salió Campeón con el Walter Ferreti en el Apertura 2009-2010 y que después jugó para XILOTEPELT FC en el Clausura.
También se suma Miguel Potes, colombiano de discreta utilidad en el torneo anterior pero que tuvo un par de encuentros en los que enseñó mucho de lo que ofensivamente podría aportar al once caraceño combinándose con mejores elementos.
El otro delantero es Herbert Cabrera, quizás el más cuestionado de todos. Cabrera ya jugó para DIRIANGEN y aunque marcó algunos goles, no fue la figura ofensiva que tanto anhela la afición del del decano del balompie pinolero.
Pero también en la arquería los diriambinos han encontrado una garantía; finalmente se confirma la llegada de un arquero hondureño para hacerse cargo de la cabaña blanquinegra. El meta que se incorpora al DIRIANGEN es Walter Flores, a quien apodan "manotas" y de quien se dice es arquero suplente del MOTAGUA FC del vecino país del Norte.
Como ven DIRIANGEN parece ir por el camino correcto, aunque seguramente para que todo sea ideal deberían de estar apostando a un par de refuerzos nacionales para la media cancha para que así esta tripleta de atacantes pueda ser "alimentados" de balones para gol.