viernes, 22 de octubre de 2010

QUE ESPERAN LOS CACIQUES DEL MANAGUA F.C Y DEL REAL MADRIZ?

JOSE LUIS HERNANDEZ
Este domingo los cuatro equipos clasificados a la semifinal, cuartos de final liguilla o como usted quiera llamarle, inician una nueva fase, inician de cero. El Managua FC es el debutante, el Real Madriz tenia buen tiempo de no clasificar a esta fase, Diriangen y Ferreti se ven constantemente ahí.
Luego de los entrenamientos del Diriangen, NOTIFUTGOL abordó a jugadores y cuerpo técnico blanquinegro, para conocer los diversos puntos de vista a cerca de la presencia de los dos equipos que en cierto modo no se acostumbran ver en semifinal.
Para David Solórzano “el Diriangen tiene que salir a jugar con todo, si bien es cierto que al Madriz y Managua FC no se les acostumbra ver en semifinales, en el torneo regular demostraron que son competitivos. Si menospreciamos al rival seguro que nos llevaremos una sorpresa no muy grata”, destacó Solórzano.
David Solorzano, uno de los experimentados del DIRIANGEN FC.
El capitán Cacique prevé un cierre del apertura bastante agitado, "porque si bien es cierto los nombres de las franquicias en cierto modo son nuevos, no es así con varios de los jugadores que la integran que son hombres de buena experiencia". "Los torneos cortos son peligrosos, no hay que descuidarse y sin duda alguna los equipos vienen con todo para sacarnos de competencia, el Madriz y Managua merecen respeto y por eso trabajamos a conciencia para sacar el resultado en la cancha", dijo con seguridad el director técnico blanquinegro Rolando Méndez. El técnico del equipo diriambino, dijo que espera que sus pupilos continúen con la actitud que mostraron frente al Real Estelí el pasado domingo en donde no se le dio tregua y cuando bajaron el ritmo los retomaron a lo inmediato. En el Diriangen se destaca la presencia de nuevos valores del balompié, a la mayoría de ellos se les ha dado la oportunidad de la suplencia o en el mejor de los casos la titularidad en el equipo. El joven experimentado Marcos Román es del mismo criterio de Solórzano y Méndez, "el Madriz y Managua son equipos de cuidado, y no se les pueden dar espacios porque seguramente los aprovecharan y no estamos para derrotas". Ojalá y tengamos buen fútbol, y los actores principales: jugadores, directivos, policía, árbitros y fanáticos contribuyan a que se demuestre uno de los principales objetivos del deporte: la sana diversión.