lunes, 4 de agosto de 2014

NOTI FOTOS: PAPYFUTBOL

 







 



 
FOTOS:
Ing. Luis Sáenz Cordero
NOTIFUTGOL
 

PAPYFUTBOL A DEFINIR POSICIONES !

 
 
LUSACO
La Papyfutbol de Carazo llega este próximo sábado al final de la fase regular, ya están los 6 equipos clasificados para la hexagonal, pero a falta de una jornada, todos luchan por mejorar posiciones y evitar medirse al súper favorito CACIQUES JUNIOR que junto al sublíder FC GUTIERREZ lucen inamovibles de los puestos 1 y 2.
 
El pasado sábado CACIQUES JUNIOR doblegó 2 x 1 al DEPORTIVO DIRIAMBA, mismo marcador con el que DIRIANGEN PAPY se impuso al XILOTEPELT FC. El FC GUTIERREZ le dio vuelta a un partido que perdía ante SAN MARCOS FC y al final ganó el encuentro 3 x 2.
 
Por su parte los LEONES SANTA CECILIA igualaron 4 x 4 con los HERMANOS MOLINA y el DEPORTIVO MACIAS goleó 6 x 2 al DEPORTIVO NAVARRETE.
 
Livio Bendaña, delantero DIRIANGEN PAPY.

 PROXIMOS PARTIDOS
CORTESIA DE:
 
 
SAN MARCOS vs HERMANOS MOLINA
XILOTEPELT FC vs DEPORTIVO MACIAS
DIRIANGEN PAPY vs LEONES SANTA CECILIA
 
FC GUTIERREZ vs DEPORTIVO DIRIAMBA
CACIQUES JUNIOR vs DEPORTIVO NAVARRETE
 
La hexagonal se juega el 16 de agosto, semifinal el 23 y final el 30.
 
Dany "la pantera" Téllez, arquero del XILOTEPELT FC.

JUVENTUS FC A EXAMEN ANTE EL WALTER FERRETI

 
LUSACO
La motivación de haberse recuperado a un adverso 0 x 2 jugando como visitante el domingo en la ciudad de Ocotal y regresar a Managua con un 2 x 2 tras igualar con los gallos del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, es suficiente argumento para que JUVENTUS FC asuma su próximo reto que es medirse al DEPORTIVO WALTER FERRETI en la jornada tres del Apertura 2014-2015.
 
Este renovado equipo juvenil -que acumula ya su tercer cambio de dueños en apenas su séptimo torneo corto- parece ser la mejor versión o al menos el mejor plantel que han confeccionado desde su debut allá en el Apertura 2011-2012.
Las bajas de Henry García y Jason Casco no se han notado, por el contrario el equipo logró juntar a varios jugadores de experiencia comprobada y éstos han rendido e ilusionan a sus seguidores.
 
Los ahora "rojiamarillos" (¿réplica del Santa Cecilia?) suman 4 puntos de 6 disputados y junto al REAL ESTELI FC son los dos máximos anotadores del evento con 7 tantos anotados cada conjunto.
 
Si bien es cierto que fueron contundentes ante el FOX VILLA y que aprovecharon las circunstancias ante el DEPORTIVO OCOTAL, el próximo rival es un examen que permitirá evaluar que puede ofrecer este aguerrido equipo en lo que resta de la temporada ante rivales más exigentes. De hecho traerse un punto del norte ha sido importantísimo por el cómo lo lograron, factor que motiva para este fin de semana retar a Flavio Da Silva y sus dirigidos.
 
El partido del viernes será el número 15 entre estos dos equipos de la ciudad de Managua, el saldo favorece a los rojinegros que acumulan 8 victorias y 3 empates, mientras que los "juveniles" apenas se imponen en 3 ocasiones. Los 11 goles anotados por Juventus son ampliamente superados por los 26 que marcan los rojinegros.
 
En el Clausura 2013-2014 se enfrentaron en par de ocasiones, el 8 de Febrero Juventus se impuso 1 x 0, mientras que el 30 de marzo igualaron 1 x 1.