viernes, 17 de agosto de 2012

JORNADA 6 DEL APERTURA !

XILOTEPELT POR PRIMER VICTORIA !


Martín Mena aun no gana con el XILOTEPELT después de cinco juegos jugados.
LUSACO
Hora de ganar. Es el lema que debe manejar cada integrante del XILOTEPELT FC que entra a la jornada seis del Apertura en busca apenas de su primer victoria de la competencia, de hecho es el único competidor que no conoce lo que es ganar y eso lo tiene a siete puntos de distancia de los puestos de clasificación.

Si el objetivo inicial era ser semifinalista, la alarma de preocupación debe de estar bien activada porque estamos a días de llegar al meridiano de juegos de la primera fase y ya las diferencias de 9, 8 y 7 puntos comienzan a pesar.

Pero más preocupante es estar en el sótano a cuatro puntos del penúltimo lugar y a cinco de su rival directo del fin de semana: CLUB DEPORTIVO OCOTAL, equipo que precisamente vienen de tener recientemente triunfo ante DIRIANGEN FC y empates consecutivos ante el líder JUVENTUS y el siempre favorito REAL ESTELI FC.

La afición del XILOTEPELT espera su primer triunfo el domingo ante el DEP. OCOTAL.
El domingo a las 3:00 pm se espera un lleno total en el Pedro Selva para que los locales salgan motivados y comiencen a reaccionar y competir en la justa, caso contrario podríamos estar hablando el lunes de otro técnico cesado por bajo rendimiento.

JUVENIL: ESTELI BUSCA SEXTO TRIUNFO !


LUSACO
Este fin de semana a partir de las 4:30 pm el REAL ESTELI FC visita al DEPORTIVO WALTER FERRETI con el objetivo de alcanzar su sexta victoria consecutiva en lo que va del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2012-2013, mismo que lideran de principio a fin gracias a la efectividad del goleador Carlos Chavarría.

Los norteños, quienes se han llevado cinco torneos cortos consecutivos en esta categoría, son amplios favoritos para ganar la justa y ya sacan 4 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor -DIRIANGEN- con un juego pendiente entre sí a realizarse el sábado 25 en tierras norteñas.

El arrollador despegue rojiblanco está acompañado del goleador Chavarría quien anota 9 de los 15 goles que tiene el equipo, sin dudas un rompe redes eficiente.

Otra figura es Alexis Somarriba que marca 3 dianas, por tanto la dupla Chavarría-Somarriba tienen 12 de los 15 tantos del club, seguramente algo que extrañan en el primer equipo.