viernes, 17 de agosto de 2012

XILOTEPELT POR PRIMER VICTORIA !


Martín Mena aun no gana con el XILOTEPELT después de cinco juegos jugados.
LUSACO
Hora de ganar. Es el lema que debe manejar cada integrante del XILOTEPELT FC que entra a la jornada seis del Apertura en busca apenas de su primer victoria de la competencia, de hecho es el único competidor que no conoce lo que es ganar y eso lo tiene a siete puntos de distancia de los puestos de clasificación.

Si el objetivo inicial era ser semifinalista, la alarma de preocupación debe de estar bien activada porque estamos a días de llegar al meridiano de juegos de la primera fase y ya las diferencias de 9, 8 y 7 puntos comienzan a pesar.

Pero más preocupante es estar en el sótano a cuatro puntos del penúltimo lugar y a cinco de su rival directo del fin de semana: CLUB DEPORTIVO OCOTAL, equipo que precisamente vienen de tener recientemente triunfo ante DIRIANGEN FC y empates consecutivos ante el líder JUVENTUS y el siempre favorito REAL ESTELI FC.

La afición del XILOTEPELT espera su primer triunfo el domingo ante el DEP. OCOTAL.
El domingo a las 3:00 pm se espera un lleno total en el Pedro Selva para que los locales salgan motivados y comiencen a reaccionar y competir en la justa, caso contrario podríamos estar hablando el lunes de otro técnico cesado por bajo rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario