domingo, 25 de octubre de 2009

NOTI FOTOS: DIRIANGEN vs VCP CHINANDEGA

Darwin Ramírez, refuerzo hondureño del VCP, anotó el gol del triunfo ante DIRIANGEN esta tarde en Chinandega.
Vista parcial de los aficionados que se dieron cita en el Efraín Tijerino. Onceno titular del VCP que enfrentó al DIRIANGEN.
Cuarteto arbitral en occidente.
Onceno titular del DIRIANGEN que enfrentó al VCP.
Fotos: Ramón César Juarez. Chinandega, Nicaragua.

SUB '19: DIRIANGEN GANA Y ES EL MEJOR !!

Diriangen Sub '19 fue el mejor equipo del Apertura 2009-2010.
LUSACO
El "futuro" del Diriangen FC está en su categoría Sub '19, de eso no cabe duda alguna y los miles de aficionados diriambinos esperan que exista en la dirigencia de la organización la visión correcta, la capacidad de gestión y los recursos necesarios para saber explotar el potencial de esta nueva generación de "chavalos" que en uno o dos años serán los jugadores más mencionados en la Primera División Nacional por su indiscutible calidad. De momento basta con mencionar que los blanquinegros Sub '19 viajaron este domingo a Chinandega con el objetivo de derrotar al VCP CHINANDEGA y así finalizar como el mejor equipo del país dentro del marco del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Sub´19 Temporada 2009-2010. El objetivo fue cumplido: ganaron 2 x 0 y son los Campeones del Apertura ya que con 31 puntos no podrán ser alcanzados por el Xilotepelt que es su más cercano perseguidor con 27 unidades a falta de una fecha para que finalice el evento y que precisamente es en la que diriambinos y jinotepinos juegan entre sí. Los resultados de este fin de semana fueron: REAL ESTELI 1 WALTER FERRETI 1 DIRIANGEN 2 VCP CHINANDEGA 0 REAL MADRIZ 2 DEPORTIVO OCOTAL 2 XILOTEPELT FC 7 CHINANDEGA FC 0

PRIMERA DIVISION: ASI VAN !!!

VCP CHINANDEGA EN SEMIFINALES

VCP CHINANDEGA derrotó al DIRIANGEN y está en semifinal. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
El equipo VCP CHINANDEGA hizo pesar su condición de local y con un golazo del hondureño exOcotal Darwin "el venado" Ramírez venció 1 x 0 al inspirado Diriangen, triunfo que les permitió igualar en puntos con los blanquinegros pero más importante aún: asegurar su participación en la siguiente fase, la fase donde no hay más objetivo que triunfar para ganar el pase a la final.
El sábado el Walter Ferretti salió del Independencia con un "amargo" empate, pero al final siguen de líderes de la competencia. Este mediodía el Real Madriz terminó de agudizar la crisis del Deportivo Ocotal y con el infaltable gol de Miguel Angel Sánchez, derrotaron a los pineros 1 x 0.
El rey del empate, XILOTEPELT FC, no pudo golear al CHINANDEGA FC y tuvo que conformarse con un triunfo por la mínima diferencia 4 x 3 teniendo como figura de la tarde al panameño Alvaro Salazar que marcó 3 goles (minuos 10, 13 y 28) mientras que Saúl Narvaez al 71 marcaca el cuarto tanto. Por la tropa occidental marcaron Aldo López al minuto 8, el veterano Hamilton West al 76 y Ulises Juárez al minuto 88.

ABUELIFUTBOL: FINAL EL JUEVES 29

DIRIANGEN es el favorito para salir CAMPEON este jueves en la final de la ABUELIFUTBOL.
Equipo CAVINAS tratará de dar la sorpresa ante el favorito DIRIANGEN FC.

CACIQUES GOLEAN, DIRIANGEN GANA

Mario "adoquín" Cruz marcó ayer para la causa del DIRIANGEN.
LUSACO
Se han jugado 14 jornadas de la fase regular del Torneo Departamental de PapyFútbol de Carazo, y son los CACIQUES JUNIOR los que siguen dominando de principio a fin la competencia prevista a finalizar en Diciembre.
El día de ayer los JUNIOR masacron 8 x 0 al ATLETICO DIRIAMBA que fue un rival que no ofreció resistencia alguna al oleaje ofensivo que encabezó Lester González con 5 dianas. Los otros anotadores fueron William "guirila" Espinoza, Harry "chibeto" Cruz y Eduardo "chúa" Quintanilla.
En el partido de la jornada DIRIANGEN PAPY pasó por encima del GUTIERREZ FC y lo derrotó inobjetablemente 2 x 0 con anotaciones de Alberto Reyes y un contragolpe letal de Mario Cruz. Con este triunfo el DIRIANGEN PAPY asciende al tercer lugar de la clasificación.
En otros partidos DOLORES - PIZOTEPELT goleó 4 x 1 al XILOTEPELT con 2 tantos de Danilo "papayo" Arévalo y uno cada uno de Francisco Narváez y Silvio Vanegas.
El GUEGUENSE FC sorprendió derrotando al DEPORTIVO JINOTEPE 3 x 1 con goles de Jairo Urtecho (2) y Jaime Solórzano (1). Por los derrotados descontó William Solano.
Finalmente el sorprendente DEPORTIVIO EYNER se impuso 4 x 0 a EL ROSARIO FC.
GOLEADORES
El líder de goleo es Léster González (CACIQUES JR) con 28 goles, le sigue William Solano (XILOTEPELT) con 22 y un poco más retirado Sergio Gago (CACIQUES JR) con 17 dianas.
PROXIMA JORNADA
La próxima semana Deportivo Eyner se mide los Caciques Junior, luego DIRIANGEN se enfrenta al GUEGUENSE FC y cierran la jornada en el Estadio Cacique Diriangen el DEPORTIVO JINOTEPE en contra del XILOTEPELT. Los otros partidos son GUTIERREZ FC vs ATLETICO DIRIAMBA y EL ROSARIO FC vs PIZOTEPELT-DOLORES.