domingo, 25 de octubre de 2009

CACIQUES GOLEAN, DIRIANGEN GANA

Mario "adoquín" Cruz marcó ayer para la causa del DIRIANGEN.
LUSACO
Se han jugado 14 jornadas de la fase regular del Torneo Departamental de PapyFútbol de Carazo, y son los CACIQUES JUNIOR los que siguen dominando de principio a fin la competencia prevista a finalizar en Diciembre.
El día de ayer los JUNIOR masacron 8 x 0 al ATLETICO DIRIAMBA que fue un rival que no ofreció resistencia alguna al oleaje ofensivo que encabezó Lester González con 5 dianas. Los otros anotadores fueron William "guirila" Espinoza, Harry "chibeto" Cruz y Eduardo "chúa" Quintanilla.
En el partido de la jornada DIRIANGEN PAPY pasó por encima del GUTIERREZ FC y lo derrotó inobjetablemente 2 x 0 con anotaciones de Alberto Reyes y un contragolpe letal de Mario Cruz. Con este triunfo el DIRIANGEN PAPY asciende al tercer lugar de la clasificación.
En otros partidos DOLORES - PIZOTEPELT goleó 4 x 1 al XILOTEPELT con 2 tantos de Danilo "papayo" Arévalo y uno cada uno de Francisco Narváez y Silvio Vanegas.
El GUEGUENSE FC sorprendió derrotando al DEPORTIVO JINOTEPE 3 x 1 con goles de Jairo Urtecho (2) y Jaime Solórzano (1). Por los derrotados descontó William Solano.
Finalmente el sorprendente DEPORTIVIO EYNER se impuso 4 x 0 a EL ROSARIO FC.
GOLEADORES
El líder de goleo es Léster González (CACIQUES JR) con 28 goles, le sigue William Solano (XILOTEPELT) con 22 y un poco más retirado Sergio Gago (CACIQUES JR) con 17 dianas.
PROXIMA JORNADA
La próxima semana Deportivo Eyner se mide los Caciques Junior, luego DIRIANGEN se enfrenta al GUEGUENSE FC y cierran la jornada en el Estadio Cacique Diriangen el DEPORTIVO JINOTEPE en contra del XILOTEPELT. Los otros partidos son GUTIERREZ FC vs ATLETICO DIRIAMBA y EL ROSARIO FC vs PIZOTEPELT-DOLORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario