sábado, 24 de octubre de 2009

REAL ESTELI SIGUE EN MAL MOMENTO, PERO EMPATA !

Clayton Da Cunha finalmente dio algo positivo para el Estelí al marcar 2 goles en la fecha 13 y rescatar un punto ante el líder Walter Ferreti.
LUSACO
El Real Estelí sigue dando evidencias de un mal momento futbolístico y de resultados que tienen a Otoniel Olivas en busca de una solución con carácter de URGENCIA si es que quiere avanzar a semifinales y pelear por un boleto que le permita defender el título de CAMPEON NACIONAL que ostenta en los últimos 3 años.
El juego de hoy en Estelí ante el líder de la competencia Walter Ferreti, fue una muestra más de que los rojiblancos no están en su mejor momento y que el llamado de atención recibido a inicios de semana parece no haber llegado a los integrantes del club rojiblanco.
Esta noche ante un cuestionado arbitraje de Rodolfo Paiz, los visitantes fueron los que se pusieron al frente del encuentro tras un gol del brasileño David Da Silva.
Para la segunda mitad Axel Villanueva tempranamente puso el 2 x 0 y obligó al rival a "reaccionar" y Olivas no tuvo más que recurrir al "indisciplinado" Rudel Calero y al "cuestionado" Clayton Da Cunha quien precisamente al minuto 77 marcó el 1 x 2 tras cobrar un tiro libre que absolutamente nadie "tocó" el balón golpeado por el brasileño.
Sobre el final Denis Espinoza mostró la teoría que los "grandes también se equivocan" y en bandeja sirvió la igualada del tren que llegó por una pena máxima ejecutada por Da Cunha ante el improvisado arquero Armando Cruz que reemplazó al "Pulpo" tras su ingenua falta sobre la humanidad de Samuel Wilson.
Estelí llegó a 20 puntos y se juega su pase directo a semifinales el próximo domingo visitando al Deportivo Ocotal y esperando que Xilotepelt FC empate o pierda ante Diriangen en la última jornada.
Acciones del encuentro. Foto: Nakord García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario