viernes, 7 de agosto de 2009

MAÑANA: NOTIFUTGOL IMPRESO

Mañana en Estelí y el domingo en el IND y el Cacique Diriangen, se estarán regalando algunos ejemplares del Boletín NOTIFUTGOL como un medio que contribuya a difundir noticias del fútbol nacional y que el aficionado cada vez mas se involucre con su club, con sus jugadores y sus colores.
Este saldrá quincenalmente y será un boletín a full color, gratuito y solo hablará de Fútbol Nicaraguense. La mayoría de información estará en www.lusaco.tk y quienes lo deseen en versión digital también podrán recibirlo.
Desde ya invitamos a los Directivos de Equipos, Jugadores, Arbitros, Federados, Patrocinadores y Aficionados a enviarnos sus noticias, comentarios e información que deseen dar a conocer a toda una afición en particular o bien a cualquier persona en general.

REAL ESTELI: ¿PLANTEL PARA REPETIR?

LUSACO
Ya está confirmado el plantel con el que arranca el Torneo Apertura 2009 - 2010 el Real Estelí.
Viendo los nombres y comparando los que llegan versus los que se fueron, no cabe dudas que se puede afirmar que el conjunto rojiblanco tiene material humano para ser protagonista del evento e incluso llegar a la final.
Se especuló mucho con la salida de "varios" jugadores del club, sin embargo las ausencias más sensibles serán:
- Eliud Zeledón. (Al VCP Chinandega).
- Ismael Reyes. (Al Xilotepelt FC).
- Armando Collado. (FAS, El Salvador).

SUB ´16: SEGUNDA DERROTA

DIVULGACION Y PRENSA
FENIFUT
La Selección Nicaragüense de Fútbol, Categoría Sub ´16 Masculina, perdió este jueves 6 de agosto 3 x 1 ante Panamá, en su segundo partido del Torneo de UNCAF que tiene como sede la cancha de grama artificial del estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, Costa Rica. El martes 4, los nicaragüenses fuero derrotados 5 x 0 por los anfitriones. El equipo panameño que tiene como Director Técnico al mundialista Jorge Dely Valdés, se apoyó en el accionar de su delantero Ariel Mina (líder goleador del torneo con cuatro), quien perforó las redes pinoleras en par de ocasiones; la tercera anotación canalera fue de José Maugh… Carlos Chavarría anotó el único gol de Nicaragua. La tropa que dirige José María Bermúdez jugaba este viernes 7 de agosto contra El Salvador y cierra su actividad el sábado 8 frente a Guatemala; ambos encuentros serán a las 5:30 de la tarde. De acuerdo a las bases de competencia, el juego dura 70 minutos.