martes, 8 de octubre de 2013

NOTI DATOS: ASI VA EL FUTBOL DE 1ª Y 2ª





 
 

JUVENTUS BUSCA PUNTOS PARA SEGUIR CON VIDA

JUVENTUS recibe al REAL ESTELI FC mañana miércoles obligado a triunfar para seguir con vida.
LUSACO
JUVENTUS busca puntos para seguir con vida en el Apertura 2013-2014. La crisis de resultados negativos del JUVENTUS FC (13 Pts) estuvo a siete minutos de ser frenada con el debut de Oscar Blanco como Director Técnico en sustitución de Douglas Urbina, sin embargo hubo dos grandes aspectos que incidieron para que al final del partido la ventaja de 1 x 0 terminara con un amargo 1 x 1 en compromiso disputado ante el ART MUNICIPAL JALAPA (21 Pts).

En el primer tiempo fue la falta de definición para ampliar la ventaja conseguida en donde los visitantes no tuvieron ni una clara de gol; para la segunda mitad siempre los locales parecían tener control del partido y estar más cerca del segundo, sin embargo repentinamente los de “Oscarín” parecían estar confiados con el marcador apostando a defender la ventaja y eso resultó letal ante un conjunto que si de garras, fuerza y empuje se trata, no conoce límites y así los dirigidos por Leónidas Rodríguez obtuvieron el empate, sacaron un punto que los tiene ahí muy cerca de los puestos de clasificación y han dejado a los “juveniles” heridos, con mayor presión.

Bajo el escenario anterior, cuando se urge de triunfos para respirar, para agarrar confianza y para decir presente, lo que menos se quiere es toparse con el mejor equipo de la liga, y por cosas del destino mañana miércoles este JUVENTUS FC, desesperado por sumar de tres, recibe en el Proyecto de Estadio Nacional al súper líder de la competencia, REAL ESTELI FC, equipo que solo tiene una derrota y 4 goles recibidos en sus primeros once desafíos.

Son escenarios diferentes bajo que el afrontan el compromiso. El tren del norte (28 Pts) viene de golear 3 x 0 al REAL MADRIZ FC, motivado y convencido de que puede tempranamente sellar su clasificación ganando sus partidos atrasados no jugados, uno mañana ante JUVENTUS y el próximo miércoles ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL (16 Pts). Por su parte los juveniles saben que con una derrota ante los rojiblancos podrían estar diciendo adiós al objetivo de las semifinales, pues se alejarían a diez unidades del cuarto lugar (23 Pts).

Seguramente el trabajo de Tablada, Membreño, Casco, Tapia y compañía mañana tiene que ser casi perfecto, sin embargo lo que mayor preocupación genera en el campamento capitalino es que hoy por hoy no tienen a la mano un goleador capaz de hacer soñar con cambiar la historia.