jueves, 14 de noviembre de 2013

10 BUSES PARA AFICIONADOS "ROJINEGROS"

Una muy buena cantidad de aficionados capitalinos se espera el domingo en Diriamba, ¿Se llenará el Estadio?.
CLUB DEPORTIVO WALTER FERRETTI
NOTA DE PRENSA
030/ 14-11-13
10 buses y 300 boletos para que aficionados del Walter Ferretti viajen a Diriamba
Los aficionados del Club Deportivo Walter Ferretti dispondrán de 10 buses y 300 boletos de cortesía para viajar a la ciudad de Diriamba este domingo 17 de noviembre al partido de Vuelta de la semifinal del Torneo Apertura del fútbol nacional entre los “Rojinegros” y los Caciques Diriangén.
 
Los diez autobuses estarán desde las 12:00 del medio día en la gasolinera Puma de Metrocentro para salir de ese lugar a la 1:00 de la tarde rumbo a la ciudad de Diriamba, y a los primeros 300 fanáticos que lleguen se les regalará la entrada al estadio.
 
La Junta Directiva del Club Deportivo Walter Ferretti facilita estos 10 autobuses y las 300 entradas para que los aficionados acompañen al conjunto “Rojinegro” en su viaje a Diriamba, y puedan disfrutar este crucial partido.
 
En el encuentro de este domingo 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Estadio Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba, los “Rojinegros” buscan un triunfo que asegure su clasificación a la gran final del Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013/2014.
 
En el juego de ida realizado el pasado sábado 09 de noviembre el Club Deportivo Walter Ferretti venció 1 Gol a 0 a los Caciques Diriangén, con anotación del brasileño Pedro Augusto “Pedrinho”, al minuto 19 del primer tiempo.
 
El Club Deportivo Walter Ferretti tiene una racha de cuatro victorias consecutivas, ya que cerró la ronda regular ganando sus tres últimos juegos ante Real Estelí, Juventus y Chinandega F.C, y arrancó las semifinales venciendo al Diriangén.
 
En Managua 14 de Noviembre 2013. 
 
DIVULGACION Y PRENSA-CLUB DEPORTIVO WALTER FERRETTI

ESTELI BUSCANDO SU FINAL 19 EN T.C. !

REAL ESTELI busca sellar su pase a una final más este sábado en el Independencia.
LUSACO
Si la lógica, el sentido común y la realidad deportiva no fallan, este sábado el REAL ESTELI FC no debe de afrontar problemas para reafirmar -y sellar definitivamente- su visa con destino a una final más, la número 19 en Torneos Cortos en las que ya  tienen saldo de 15 ganadas de las 18 finales a las que ha llegado.
 
No se trata de menospreciar al rival, sino que las estadísticas demuestran y avalan que las probabilidades de que el tren del norte reciba 3 goles en su casa, sin anotarle al rival, son muy pero muy pocas, casi imposible.
 
En la modesta opinión de este servidor, el MANAGUA FC se enredó en aceptar jugar el partido de ida en un horario poco habitual para ellos o al menos no en el que utilizaron en la fase regular.
No supo aprovechar las ventajas que le hubiera dado jugar en el IND con grama natural, a las 3:00 pm; por el contrario cedió a su rival las ventajas que el tren domina: jugar en grama artificial y a las 8:00 de la noche.
 
 
Si bien es cierto que MANAGUA arrancó los primeros 25 o 30 minutos haciendo un excelente planteamiento, al final las individualidades pesaron y el banco de suplentes también marcó diferencias más allá de la habitual incidencia de Rudel Calero y la excelente opción del disparo de media distancia pensada, ejecutada y capitalizada por Iuri  de Oliveira.
 
Con la desventaja encima, la desesperación por descontar, Emilio Aburto buscó opciones o algo diferente en el banco de suplentes, pero las opciones -limitadas- no respondieron; por el contrario Olivas tiene opciones de sobra como para no repetir plantel en la vuelta sin olvidarse de buscar un marcador que le permita asegurar cerrar la final en el Independencia.