jueves, 14 de noviembre de 2013

10 BUSES PARA AFICIONADOS "ROJINEGROS"

Una muy buena cantidad de aficionados capitalinos se espera el domingo en Diriamba, ¿Se llenará el Estadio?.
CLUB DEPORTIVO WALTER FERRETTI
NOTA DE PRENSA
030/ 14-11-13
10 buses y 300 boletos para que aficionados del Walter Ferretti viajen a Diriamba
Los aficionados del Club Deportivo Walter Ferretti dispondrán de 10 buses y 300 boletos de cortesía para viajar a la ciudad de Diriamba este domingo 17 de noviembre al partido de Vuelta de la semifinal del Torneo Apertura del fútbol nacional entre los “Rojinegros” y los Caciques Diriangén.
 
Los diez autobuses estarán desde las 12:00 del medio día en la gasolinera Puma de Metrocentro para salir de ese lugar a la 1:00 de la tarde rumbo a la ciudad de Diriamba, y a los primeros 300 fanáticos que lleguen se les regalará la entrada al estadio.
 
La Junta Directiva del Club Deportivo Walter Ferretti facilita estos 10 autobuses y las 300 entradas para que los aficionados acompañen al conjunto “Rojinegro” en su viaje a Diriamba, y puedan disfrutar este crucial partido.
 
En el encuentro de este domingo 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Estadio Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba, los “Rojinegros” buscan un triunfo que asegure su clasificación a la gran final del Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013/2014.
 
En el juego de ida realizado el pasado sábado 09 de noviembre el Club Deportivo Walter Ferretti venció 1 Gol a 0 a los Caciques Diriangén, con anotación del brasileño Pedro Augusto “Pedrinho”, al minuto 19 del primer tiempo.
 
El Club Deportivo Walter Ferretti tiene una racha de cuatro victorias consecutivas, ya que cerró la ronda regular ganando sus tres últimos juegos ante Real Estelí, Juventus y Chinandega F.C, y arrancó las semifinales venciendo al Diriangén.
 
En Managua 14 de Noviembre 2013. 
 
DIVULGACION Y PRENSA-CLUB DEPORTIVO WALTER FERRETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario